HCF / NOTICIAS

Empate del Hércules ante el Lleida Esportiu que le devuelve a zona de play off

El equipo alicantino merece más tras dominar todo el partido y disponer de las mejores oportunidades para marcar. El Lleida se quedó con diez jugadores por la expulsión de Iván cuando Benja encaraba solo la puerta rival. El equipo lo intentó hasta el final y solo la mala suerte y el cancerbero Pau Torres impidieron la victoria. El equipo vuelve a play off con el empate y logra ganar el golaverage al Lleida.

Volver

16/03/2019 22:13

El Hércules lo intentó de todas las maneras y hasta el último minuto, pero faltó el gol para derrumbar el muro del Lleida Esportiu. El equipo alicantino asedió a su rival durante todo el partido y tuvo las mejores opciones para poder vencer. El equipo saltó mejor al terreno de juego y ya embotelló a su rival desde el primer minuto. En el12, una buena disputa de Benja obligó a Iván Zodko a agarrar al delantero herculano. El central del Lleida fue expulsado y el equipo catalán se replegó para achicar todas las llegadas herculanas.

El asedio alicantino fue constante y ya en la primera parte pudo marcar con una jugada espectacular entre Benja y Chechu. El nueve herculano asistió al capitán con un taconazo dentro del área y Pau Torres hizo la primera intervención salvadora del partido rechazando a saque de esquina el disparo de Chechu.

En la segunda parte, el Hércules no cejó en su empeño. Las oportunidades más claras fueron un remate de cabeza de Carlos Martínez al palo y un disparo cruzado de Benja tras un buen centro de Juanjo Nieto. También las tuvo Jona con un remate en plancha que se fue fuera por muy poco y con un disparo que salvo Pau Torres en una jugada donde buena parte de la grada reclamó que la pelota había entrado. El Hércules lo intentó hasta el final, no sufrió y buscó el gol con ahinco. Faltó el acierto y la suerte porque el equipo se mereció la victoria.

El empate sabe a poco pero deja al Hércules en zona de play off. El Hércules aventaja al Lleida Esportiu gracias al golaverage, que también tiene ganado ante el Cornellà, Villarreal B y Espanyol B. La próxima jornada la volverá a disputar en el Rico Pérez el próximo sábado 23 de marzo a las 19,00 horas.

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

26 ABR

10:30 ESTADIO RICO PÉREZ

ENTRENAMIENTO. ESTADIO RICO PÉREZ. SESIÓN A PUERTA CERRADA.

Entrenamiento en el Estadio José Rico Pérez. Sesión a puerta cerrada.

27 ABR

(Horario provisional) Campo Municipal de Peralada

CF Peralada-Hércules CF

Partido correspondiente a la Jornada 35 en el Grupo III de la Segunda División B.