HCF / NOTICIAS

Empate ante el líder en un partido igualado e intenso

El Hércules suma un punto ante el Lleida Esportiu en un duelo donde evidenció su crecimiento y jugó de poder a poder contra el equipo más en forma del grupo. En un encuentro igualado y muy disputado, el equipo de Jesús Muñoz se sobrepuso al gol de Borja y pudo consumar la remontada. Igualó el encuentro el pichichi, Carlos Martínez, quien tuvo la oportunidad de lograr el segundo. Falcón apareció en los minutos finales para ayudar al equipo y el Hércules defendió un valioso punto ante un buen rival.

Volver

03/11/2019 21:19

Valioso punto el conseguido por el Hércules ante el Lleida Esportiu. En un partido intenso, trabajado y duro, más propio de fechas más avanzadas en la competición, el equipo de Jesús Muñoz demostró que está en crecimiento y supo competir ante un rival que dejó claro el porqué es el líder de la competición. Férreo y compacto, el conjunto catalán fue firme en defensa y aprovechó su oportunidad para avanzarse en el partido. Lo hizo con un gol de Raúl de cabeza tras un centro lateral en el que poco pudo hacer Falcón.

Antes del gol visitante, el partido transcurrió en la igualdad, también en el respeto de dos equipos con las ideas claras. El Hércules pudo marcar en la primera parte con un disparo lejano de Borja y otro remate del canterano tras un centro de Benja. Pero fue en la segunda parte donde empató la contienda en una arrancada de Víctor Olmedo que culminó con un buen centro al área que remató a la red el pichichi herculano, Carlos Martínez. El delantero catalán tuvo la remontada cuando remató en plancha un centro a pierna cambiada de Borja. Gran oportunidad del Hércules que pudo y mereció en estos minutos dar la vuelta al marcador.

El Lleida demostró sus hechuras de gran equipo no dando un paso atrás e intentando la victoria en el Rico Pérez. Supo leer los minutos finales y el Hércules encontró la mejor versión de Falcón. Otro partido más, el portero gaditano tuvo varias intervenciones de mérito que abortaron el gol visitante.

Justo reparto de puntos en un partido que debe servir al Hércules para seguir creciendo. Miró de tú a tú al líder y pudo llevarse la victoria. Ahora toca seguir trabajando para afrontar otro examen importante el próximo domingo en Castalia.

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

22 NOV

10:30 Estadio José Rico Pérez.

Entrenamiento en el estadio José Rico Pérez.

Entrenamiento en el Estadio José Rico Pérez.

23 NOV

10:30 Estadio José Rico Pérez.

Entrenamiento en el estadio José Rico Pérez.

Entrenamiento en el Estadio José Rico Pérez.

24 NOV

17:00 Estadio Olímpico Camilo Cano

La Nucía-Hércules

Partido correspondiente a la Jornada 14 en el Grupo III de la Segunda División B.