HCF / NOTICIAS

Emotivo recuerdo a la memoria de Don Andrés Soriano García, abonado número 29 fallecido el pasado mes de diciembre

El pasado mes de diciembre nos dejó un gran herculano, Don Andrés Soriano García, abonado de la entidad. Era el socio número 29 y su hijo, Andrés Soriano Lorca, en nombre de toda su familia, nos envía unas emotivas líneas en recuerdo de Don Andrés que compartimos con toda la familia herculana. Descanse en Paz y Macho Hércules.

Volver

26/02/2019 18:25

El pasado 25 de diciembre nos dejó D. Andrés Soriano García, socio número 29 del Hércules. Su vida estuvo dedicada 100% a su familia y a su trabajo (Comercio textil). Era un gran herculano, de aquellos que magnifican valores de nuestro equipo, como la humildad y el respeto al rival. Siempre fue un apasionado y recordaba constantemente la época dorada con Arsenio en el banquillo.

Era un hombre muy querido por todos los que le conocían y se destacaba de él su fuerte personalidad, así como su trato cercano y noble. Gracias a él yo voy cada semana al campo con ilusión de ver a nuestro equipo ganar, desde hace casi 40 años. Asimismo, su nieto Andrés es socio desde los 3 meses.


Gracias por todo lo que has hecho por nosotros. Te recordaremos siempre.
En la foto con tu hijo Andrés y tus nietos Paco y Oscar.

¡Te queremos!

HCF / Hércules TV