HCF / NOTICIAS

"El Villarreal CF B es un equipo muy vertical y que crea muchas ocasiones en área rival.”

El entrenador del Hércules, Lluis Planagumà, asegura que el equipo "ha hecho autocrítiva y ha aumentado el nivel esta semana". "Tenemos muchas ganas de jugar ante nuestra afición", afirmó.

Volver

30/08/2019 12:15

El técnico del Hércules CF, Lluis Planagumà, ha comparecido esta mañana antes los medios de comunicación, en la previa del partido del próximo domingo 1 de septiembre frente al Villarreal B en el José Rico Pérez. Tras el empate contra el AE Prat, Lluis Planagumà ha reconocido que “ha sido una semana en la que se ha hecho autocrítica y el grupo ha aumentado el nivel. Hay una gran actitud y tenemos ganas de que llegue el primer partido en nuestro estadio con nuestra afición”.

Planagumà afirmó que “el nivel de exigencia aumentaba” ya que el equipo “necesita muchas ocasiones para marcar y debemos aumentar el nivel”. Además, repasó la actualidad de las lesiones de los futbolistas del Hércules. Alejandro Alfaro “ya no tiene molestias, pero no podrá disputar el partido del fin de semana. Esperamos que para la semana que viene entrene con normalidad”.

El Villarreal B es un equipo que “ha mantenido a muchos futbolistas de la temporada pasada y también ha apostado por la cantera. Hemos visto que son muy verticales y tienen facilidad para superar las líneas. Es un equipo muy peligroso”, declaraba.

 

HCF / Hércules TV