HCF / NOTICIAS

"El Villarreal B es un equipo con gran volumen ofensivo y debemos creer en lo que somos capaces de hacer"

Gustavo Siviero asegura que el partido del próximo domingo es "un desafío" ante uno de los equipos más en forma de la competición.

Volver

06/10/2017 13:14

El entrenador del Hércules, Gustavo Siviero, reconoce que el partido ante el Villarreal B "es un desafío" porque es uno de los equipos más en forma de la Liga: "No ha perdido todavía en la competición y nosotros vamos con ganas de demostrar que podemos ganar. Intentaremos disputar la posesión de la pelota, que no la tengan tanto e intentar atacarles. Son un equipo con un gran volumen ofensivo y debemos creer en lo que somos capaces de hacer".

Siviero explicó, en la rueda de prensa previa al partido, que su idea "es no cambiar" respecto a lo realizado en jornadas anteriores. "El equipo debe coger la identidad, adaptarnos a las bajas pero mantener una misma línea", afirmó. El técnico blanquiazul no quiso escudarse en las importantes bajas que arrastra su equipo porque "debemos ser capaces de solventar estas circunstancias a lo largo de la Liga y presentar un once competitivo".

Gustavo Siviero reconoció que la victoria ante el Deportivo Aragón era "necesaria" ya que "hacíamos las cosas bien, pero sin resultados". "Ahora hay que rentabilizar la victoria de cara al futuro", aseguró. Siviero defendió el trabajo de sus delanteros en un equipo de exigencia alta como es el Hércules: "No es fácil venir a Alicante y ser capaz de hacer muchos goles. Primero hay que adaptarse. Los delanteros están trabajando bien y el equipo crea ocasiones de gol. Ojalá podamos dar continuidad a los goles logrados la pasada semana".

HCF / Hércules TV