HCF / NOTICIAS

"El sábado necesitamos a la afición más que nunca, como si fuera un partido de play off"

El capitán del Hércules, Chechu Flores, recordó que el Cornellà "es un rival directo y la afición tendrá un papel fundamental". "Es en el Rico Pérez donde nos tenemos que hacer más fuertes", afirmó.

Volver

13/02/2019 16:53

El capitán del Hércules, Chechu Flores, pidió a la afición que tenga un papel importante en el partido del próximo sábado ya que "los necesitamos más que nunca porque el sábado es un partido que hay que vivir como si fuera de play off". "El Cornellà es un rival directo y la ayuda de todos va a ser fundamental", insistió. Chechu cree que lo importante es llegar a la jornada 38 con opciones de todo, pero también reconoció que hay que afrontar las 14 jornadas que quedan con la intención de recortar puntos y "cazar al que tenemos por delante".

"No podemos pensar en el Villarreal B antes de que en el Cornellà", aseguró y abundó en la importancia "de los partidos que disputemos en el Rico Pérez, donde tenermos que hacernos fuertes". Chechu cree que "cada vez es más complicado ganar" y restó importancia a que no haya marcado en las últimas jornadas: "Confío más en los delanteros, me da igual alcalzar las cifrar de otras temporadas si conseguimos el ascenso. Lo que quiero es que los delanteros tengan confianza".

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

23 MZO

19:00 ESTADIO RICO PÉREZ

HÉRCULES CF-UE OLOT

Partido correspondiente a la jornada 30 en el Grupo III de la Segunda División B