HCF / NOTICIAS

"El Sabadell tiene una plantilla hecha para conseguir los máximos objetivos, con futbolistas contrastados y muy compensada"

El técnico del Hércules, Lluis Planagumà, cree que su próximo rival "es un serio aspirante a todo" y asegura que el equipo blanquiazul "no rechaza nigún reto y el que tenemos es mayúsculo". "Hemos preparado la semana como siempre y viajamos a por la victoria con la idea de ser valientes y atrevidos".

Volver

30/11/2018 11:56

"El Sabadell tiene una plantilla hecha para conseguir los máximos objetivos, con futbolistas contrastados y muy compensada", aseguró Lluis Planagumà en la rueda de prensa previa al partido en La Nova Creu Alta. El entrenador herculano cree que su próximo rival "es un serio aspirante a todo"  esta temporada: "Es uno de los mejores rivales con los que nos podemos enfrentar con talento, organizado y buen balón parado. El club ha dado un paso adelante y por potencial tiene equipo incluso para ser campeón. Tuvieron un inicio negativo, pero lo han revertido rápido. Si no fuera por ese arranque sumarían cinco o seis puntos más y estarían en play off, un sitio donde por afición y ciudad se merecen".

Planagumà explicó que preparan el partido "como siempre" con la intención de "ir a por la victoria, ser atrevidos y valientes" para demostrar que "somos capaces de competir en cualquier sitio". El técnico catalán afirmó que "no rechazamos ningún reto y el que tenemos esta temporada es mayúsculo". "Sabemos que este club y esta ciudad necesita sentirse superior y que compitamos, y eso pasa por ganar comenzando por el Sabadell".

El entrenador blanquiazul reconoció la dificultad de hacer las convocatorias por la competitividad y calidad que tiene en la plantilla: "Intentas ser coherente y quieres lo mejor para ganar. No me gusta decir que soy injusto con los no convocados porque si digo esto puedo serlo con los que entran en la lista. Tenemos muchos jugadores que pueden competir y están haciéndolo bien y eso es un valor añadido para nuestro equipo. Aquí todos han tenido minutos importantes y han ayudado a conseguir puntos, menos Ferrán Ferri que también entrena duro y espera su oportunidad".

Planagumà también destacó el buen momento de forma de Falcón de quien dijo que "ha dado la vuelta a la situación y actualmente es uno de los mejores porteros de la categoría". "El compromiso defensivo del equipo es muy grande y concedemos poco, además la competencia con Ferri es buena", concluyó.

HCF / Hércules TV