HCF / NOTICIAS

"El partido ante La Nucía es una final más"

El técnico del Hércules, David Cubillo, espera un rival "con buen trato de balón" y que jugará "hipermotivado".

Volver

08/01/2021 17:45

El entrenador del Hércules, David Cubillo, destacó el nivel de su equipo desde la vuelta a los entrenamientos y también la importancia del partido del próximo domingo: "Es importante porque se acaba la primera vuelta. Desde que hemos regresado a los entrenamientos hemos trabajado muy bien, incorporando a mucha gente que estaba lesionada".

Cubillo definió a su rival como un equipo "competitivo y equilibrado" que "pierde poco". El técnico madrileño reconoció que es importante acabar la primera vuelta entre los tres primeros ante la incertidumbre de qué pueda pasar con la competición por la pandemia causada por el COVID19: "Desde el primer momento sabemos que tenemos que estar arriba porque la competición se puede parar y quedarse las cosas como están"

El míster blanquiazul es ambicioso y espera que su equipo de un paso adelante en el 2021: "Hemos hecho muchas cosas bien en el inicio de temporada que nos permiten estar arriba, aunque tenemos margen de mejora e intentaremos ser más efectivos en ataque".

HCF / Hércules TV