HCF / NOTICIAS

"El Olot es un equipo con la idea de juego clara, intentaremos hacer un partido de ritmo alto y ocasiones"

El entrenador del Hércules, Lluis Planagumà, destaca del Olot que "intenta tener el balón y generar superioridades". El técnico herculano valora positivamente el fallo del Tribunal General de la Unión Europea y cree que "necesitaremos nuestra mejor versión y el apoyo de la afición para ganar el sábado".

Volver

21/03/2019 17:45

El técnico del Hércules, Lluis Planagumà, ha asegurado esta mañana que el Olot, próximo rival herculano, tiene "menos puntos de los que merece" por su buen rendimiento en esta temporada: "Es un equipo con la idea de juego clara, también como club tiene las cosas claras. En enero se reforzaron bien. Nos enfrentamos un equipo (el Olot) que fue el que más pases correctos completó de toda la Segunda B la pasada jornada contra otro equipo (el Hércules) que fue el que más tiros a puerta realizó"

Planagumà explicó que el Olot es un equipo "que intenta tener el balón, elaborar y generar superioridades", mientras que el Hércules buscará un partido "de ritmo alto para generar ocasiones de gol". "El que sea más efectivo será el que gane", concluyó. Planagumà negó que su equipo tenga más presión porque "la presión se tiene desde la jornada uno". "Cada vez quedan menos partidos pero el equipo hace cosas para ganar desde el inicio", insistió.

El entrenador del Hércules aseguró que trabajan "para mejorar en la finalización" y afirmó que "somos el equipo que más ocasiones crea y me decepciona también no tener más goles". "El sábado necesitaremos nuestra mejor versión y el apoyo de la afición para lograr la victoria", comentó .

Plangumà valoró muy positivamente el fallo del Tribunal General de la Unión Europea al suspender la sanción al Hércules: "El día que me anuncian el clun estaba en una posible liquidación. Ahora sale esta sentencia, importante para el club. Una gran noticia para todos los herculanos. La noticia es paralela a la situación deportiva, no debo mezclarlas. En el aspecto deportivo el Hércules debe de intentar estar en categoría profesional sea cual sea la situación institucional".

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

26 ABR

10:30 ESTADIO RICO PÉREZ

ENTRENAMIENTO. ESTADIO RICO PÉREZ. SESIÓN A PUERTA CERRADA.

Entrenamiento en el Estadio José Rico Pérez. Sesión a puerta cerrada.

27 ABR

(Horario provisional) Campo Municipal de Peralada

CF Peralada-Hércules CF

Partido correspondiente a la Jornada 35 en el Grupo III de la Segunda División B.