HCF / NOTICIAS

"El objetivo final es ascender, pero no miramos más allá del siguiente partido"

El futbolista del Hércules, Checa, defiende que "Claudio tiene las ideas claras y las transmite bien". "Estamos riendiendo a un nivel que antes no llegábamos y ahora damos la talla", aseguró.

Volver

14/11/2017 18:20

El mediocentro del Hércules, Checa, se ha consolidado desde la llegada de Claudio en el once inicial herculano. El futbolista de Dos Hermanas aboga por "pensar solo en el Saguntino, sabiendo que lo que hemos hecho hasta ahora no vale para mucho". "Claudio tiene las ideas claras y las transmite bien. Estamos rindiendo a un nivel al que antes no llegábamos y ahora damos la talla", explicó Checa para justificar el cambio de dinámica del equipo. El futbolista andaluz ha tenido que espera su oportunidad y defiende que "siempre he intentado sumar" desde fuera del once inicial: "En mi carrera casi siempre he jugado. No engaño a nadie, lo dejo todo en el campo para ayuiar al equipo. Me pueden faltar cosas que tienen otros compañeros y ha sido el trabajo lo que me trajo al Hércules. Tuve que ascender a un equipo para poder estar en Alicante".

Checa aseguró que no se plantea salir del Hércules e insistió en que "mientras me quieran estaré aquí". "Solo pienso en el Saguntino. Estoy a gusto en el Hércules y si los que mandan cuentan conmigo no habrá problemas para seguir y si no es así tampoco los habrá", explicó el futbolista blanquiazul. "El objetivo es ascender y no miramos más allá del siguiente partido que es lo que nos mete en la cabeza Claudio", concluyó.

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

17 NOV

10:30h · ESTADIO JOSÉ RICO PÉREZ.

ENTRENAMIENTO. ESTADIO JOSÉ RICO PÉREZ.

Entrenamiento en el estadio José Rico Pérez.

18 NOV

10:30h · ESTADIO JOSÉ RICO PÉREZ.

ENTRENAMIENTO. ESTADIO JOSÉ RICO PÉREZ.

Entrenamiento en el estadio José Rico Pérez.

19 NOV

18:00h · ESTADIO JOSÉ RICO PÉREZ.

HÉRCULES-ATCO. SAGUNTINO

Partido correspondiente a la jornada 15 en el Grupo III de la Segunda División B.