HCF / NOTICIAS

"El objetivo es ganar el domingo y seguir con vida sin renunciar a nada"

El entrenador herculano no descarta las opciones del equipo de estar arriba porque "no podemos quedarnos a mirar como pasan la semanas sin hacer nada". El técnico herculano afronta su primer derbi contra el Alcoyano con ilusión y espera "darle una alegría a la afición".

Volver

21/04/2017 12:48

El técnico del Hércules, Carlos Luque, ha manifestado en la previa su ilusión por dirigir a la plantilla blanquiazul en el derbi ante el Alcoyano: "Siempre es bonito disputar un partido así y el hecho de que ellos estén por encima en la clasificación hace que tengamos más ganas de demostrar". El preparador valenciano ha añadido que la cita del domingo tiene que servir para "dar una alegría a nuestra afición porque este año no hemos podido regalarle muchas". Luque ha recalcado que "el único propósito es ganar este fin de semana y seguir con vida sin renunciar a nada". El entrenador herculano ha afirmado que el equipo tiene "la obligación de darlo todo hasta el final" porque "mientras haya posibilidades matemáticas hay que pelear por conseguir el triunfo en los cuatro partidos". "Lo que no podemos hacer es esperar de brazos cruzados a que pasen las semanas", ha precisado míster blanquiazul.

El combinado alicantino no tira la toalla y entrará el domingo al verde del Rico Pérez con los tres puntos en la mente. "Hacer las cosas bien y ganar porque enfrente tendremos un rival con muchos recursos que está haciendo una buena temporada y nos obligará a realizar un partido muy serio sin errores", ha confesado Luque. El de la ciudad del Turia ha asegurado que sus jugadores no han desfallecido porque conforman "un vestuario con experiencia que ha visto muchas cosas en el fútbol y eso sirve de motivación". "Tenemos que probar fortuna en que los demás no consigan los resultados", ha sentenciado el entrenador de la disciplina blanquiazul. El Alcoyano es un equipo que se basa en la sólida defensa como precedente del juego directo. Luque no espera variaciones en el planteamiento rival y tratará de usar todas las armas que tenga a su disposición para llevar el encuentro a su terreno.

HCF / Hércules TV