HCF / NOTICIAS

El nutricionista Jorge Palomares de la Policlínica Omega se incorpora al equipo de trabajo del Hércules

El Hércules incorpora a su staff profesional a Jorge Palomares Lorenzo y contará con los servicios de nutrición de la Policlínica Omega. El club da un paso más al incorporar la experiencia y profesionalidad de Jorge Palomares, reconocido experto en Nutrición Clínica y Deportiva.

Volver

05/12/2018 10:50

Jorge Palomares Lorenzo, nutricionista de reconocido prestigio y experto en Nutrición Clínica y Deportiva, se incorpora al Hércules de Alicante CF para poner a disposición de la primera plantilla del club todo su conocimiento y los recursos de la Policlínica Omega. Jorge Palomares trabaja en coordinación con los servicios médicos del club y del cuerpo técnico herculano.

El nutricionista del Hércules explicó a nuestra web oficial cuál es su línea de trabajo: "Llevamos la parte de nutrición y asesoramiento de los futbolistas en su alimentación, antes y después de los partidos. Queremos que se recuperen bien y que lleguen en las mejores condiciones a la competición. También hacemos estudios antropométricos para valorar la composición corporal del deportista. Hay mucho trabajo para recabar la mayor información posible para que el deportista llegue en las mejores condiciones a los partidos". En opinión de Jorge Palomares, "la clave está en el trabajo multidisciplinar dentro del club". "La herramienta de trabajo de los jugadores es su cuerpo y es fundamental su recuperación. El entrenamiento de lunes a sábado genera cansancio y al día del partido tienen que llegar en las mejores condiciones, con una alimentación adecuada al deporte que practican".

La Policlínica Omega es un centro especializado en Nutrición-Dietética, Fisioterapia, Osteopatía, Psicología y Entrenamiento, y está gestionado por Jorge Palomares, gerente y fundador del centro. Entra al link y accede a toda la información: 

TODA LA INFORMACIÓN DE LA POLICLÍNICA OMEGA

HCF / Hércules TV