HCF / NOTICIAS

"El míster y todo el grupo estamos mentalizados, vamos a revertir la situación"

El defensa central del Hércules, Pol Bueso, ultima su vuelta a los terrenos de juego. "Vamos a dar la cara por el entrenador y por nosotros, no hay que bajar los brazos nunca", asegura.

Volver

11/10/2017 13:38

El defensa central herculano, Pol Bueso, está preparado para volver a competir. El jugador de Moncófar espera "meterme pronto en la dinámica y ayudar lo máximo posible" al grupo. Pol ha vivido desde la grada el difícil inicio de temporada del equipo: "El vestuario lo está pasando mal, pero el trabajo tiene que salir. Tenemos que pulir los pequeños detalles que nos merman, ponernos manos a la obra y demostrar por qué estamos en el Hércules donde la exigencia es máxima".

Pol Bueso lamenta que las derrotas lleguen por errores puntuales más que por aciertos de los rivales. "Tenemos que estar mentalizados en el día a día, desde que comenzamos a calentar en el vestuario. Hay que tener la máxima exigencia porque con lo que estamos haciendo no nos llega", explicó. El defensa herculano defendió el trabajo de Gustavo Siviero y de sus compañeros y aseguró que "el míster y todo el grupo está mentalizado de que vamos a revertir la situación y lo vamos a hacer". "Lo que nos queda es dar la cara por el entrenador y por nosotros, esto es cosa de todos, y no bajar los brazos nunca", insistió.

HCF / Hércules TV