HCF / NOTICIAS

"El míster ha traído nuevas ideas y renovada energía"

El defensa y capitán del Hércules, Pablo Íñiguez, compareció ante los medios de comunicación y envió un mensaje de compromiso y optimista: "Noto que hay energía positiva, fuerza. Tenemos un equipo con talento para competir en Segunda División, pero hay que demostrarlo".

Volver

25/09/2019 18:49

El defensa y capitán herculano, Pablo Íñiguez, mostró un mensaje optimista y a la vez exigente en la sala de prensa del estadio José Rico Pérez en los días previos al estreno de Jesús Muñoz como nuevo entrenador del Hércules: "Creo que el cambio es bueno. Noto que hay energía positiva, fuerza. El míster nos ha traído nuevas ideas y nueva energía y se verá pronto en los partidos. El vestuario está animado, aunque la situación es mala, la tristeza no soluciona los problemas. Hay que recuperarse, hoy hemos hecho un súper entrenamiento y mañana más".

Íñiguez aseguró que cree que el Hércules tiene una plantilla "con talento para competir en Segunda División", pero insistió en que hay que demostrarlo sobre el césped. "A partir de ahora habrá un cambio de estilo y todos tenemos que espabilar". El jugador del Hércules afirmó que se siente un líder pero "desde el esfuerzo y el trabajo". "Aquí me siento valorado y tengo una espinita clavada y un objetivo que quiero cumplir", concluyó. 

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

14 OCT

11:00 Estadio de Atletismo.

Entrenamiento en el Estadio de Atletismo.

Entrenamiento en el Estadio de Atletismo.

15 OCT

(Horario provisional) -

DESCANSO

-