HCF / NOTICIAS

El Hércules y TM Grupo Inmobiliario hacen oficial esta manaña su vinculación por segunda temporada consecutiva

El Hércules de Alicante CF ha renovado esta mañana el acuerdo de patrocinio con TM Grupo Inmobiliario como patrocinador oficial del primer equipo una temporada más. TM Grupo Inmobiliario apuesta por el Hércules y el deporte alicantino y continuará por segunda temporada consecutiva siendo la imagen del equipo en todas las equipaciones oficiales de la temporada 2018/19.

Volver

10/08/2018 17:05

El presidente del Hércules de Alicante CF, Quique Hernández, junto al director general de TM Grupo Inmobilario, Pablo Serna, han firmado en un acto protocolario celebrado en las instalaciones del estadio Rico Pérez la vinculación de ambas instituciones una temporada más. Antes de la firma de patrocinio se ha realizado una sesión de fotos de las camisetas que lucirán los jugadores del Hércules ya con la marca de TM Grupo Inmobiliario. En la sesión fotográfica han participado los futbolistas Paco Candela, Carlos Martínez y Diego Benito, acompañados del presidente, Quique Hernández, y el director general de TM Grupo Inmobiliario, Pablo Serna, junto al director deportivo de la entidad, Javier Portillo, y el entrenador, Lluis Planagumà.

El presidente del Hércules, Quique Hernández, ha agradecido a TM Grupo Inmobiliario su apuesta por el Hércules “a pesar de no haber conseguido los objetivos la pasada temporada”  y mostró su deseo de “poder devolver la confianza mostrada con creces”. “Ojalá podamos estar muchas temporadas juntos y en la Liga de Fútbol Profesional”, concluyó. Por su parte, Pablo Serna, aseguró que para su empresa “es un orgullo poder renovar el patrocinio con un club emblemático de la provincia” y afirmó que “seguir con el Hércules de la mano refuerza nuestra imagen”.

TM Grupo Inmobiliario es una empresa alicantina fundada en 1969, cuyo principal objetivo es desarrollar proyectos inmobiliarios, turísticos y hoteleros, que incorporen servicios diferenciales y aporten una excelente experiencia de compra al cliente. Especializada en la construcción y promoción inmobiliaria de segunda residencia turística con más de 20.000 viviendas entregadas principalmente en el arco Mediterráneo, la compañía abarca otras líneas de negocio relacionadas con su actividad principal como la gestión y operación hotelera de más de 700 llaves en la Riviera Maya, México, el alquiler vacacional, la intermediación inmobiliaria y la explotación agrícola, entre otras. Compromiso, solvencia, innovación, liderazgo y una clara orientación a resultados y al cliente, son los 6 pilares en los que se asienta el éxito de la compañía que, junto a sus más de 500 empleados y un plan de expansión de más de 4.200 viviendas proyectadas junto al mar, tiene la visión de seguir siendo el grupo de referencia en el sector del turismo residencial. TM ha sido premiada, entre otros, a la Mejor Trayectoria Inmobiliaria 2012 por ASPRIMA, y Mejor Promotora de Europa Occidental de 2010 a 2013 por la AIPP”.

 

Para más información www.tmgrupoinmobiliario.com

HCF / Hércules TV