HCF / NOTICIAS

El Hércules y la concejalía de Deportes de Alicante potencian la presencia en el Rico Pérez de las escuelas deportivas de la ciudad

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante y el Hércules llegan a un acuerdo para fomentar la presencia de los jóvenes deportistas de las escuelas municipales de la ciudad en el estadio José Rico Pérez.

Volver

15/01/2019 18:25

El Hércules de Alicante CF y el Ayuntamiento de Alicante promoverán la presencia en los partidos que dispute nuestro club de los de niños y niñas pertenecientes a las distintas escuelas deportivas de la ciudad. En la línea de la política emprendida por el Hércules este año de abrir el club a los más pequeños, la concejalía de Deportes y el Hércules han llegado un acuerdo por el cual los más jóvenes deportistas de todas las disciplinas podrán disfrutar del ambiente de fútbol y deporte que se respira en el estadio José Rico Pérez cada jornada.

La acción impulsada por ambas insttiuciones va destinada a todas los integrantes menores de 12 años pertenecientes a las escuelas deportivas alicantinas que deseen visitar el estadio los días de partido y nace también con la intención de abrir el Hércules, una entidad alicantina casi centenaria, a toda la ciudad.

El Hércules de Alicante CF agradece la predisposición del Ayuntamiento de Alicante y su compromiso para difundir los valores que representa nuestra entidad entre los deportistas más jóvenes de la ciudad. La iniciativa se pone en marcha desde el primer partido del 2019 ante el Villarreal CF y se suma a los diferentes acuerdos con las administraciones para que clubes, sociedades y entidades deportivas visiten el estadio durante la temporda 2018/19.

HCF / Hércules TV