HCF / NOTICIAS

El Hércules y el HLA Alicante ponen a disposición de sus aficionados un abono conjunto para la temporada 2017/18

El Hércules y el HLA Alicante unen sus fuerzas e inician una serie de colaboraciones con la puesta en marcha de un abono conjunto para la temporada 2017/18. Por 139 euros cualquier aficionado al deporte alicantino podrá tener los dos pases del Hércules y del HLA Alicante para la presente temporada. Los abonos los comercializa el HLA Lucentum en su Campaña de Abonos. Los aficionados del Hércules que ya tengan su abono disfrutarán de una rebaja de diez euros en el abono del HLA Lucentum.

Volver

12/09/2017 16:47

El Hércules de Alicante y el HLA Alicante han abierto hoy un camino de colaboración con la puesta en marcha de un abono conjunto para esta temporada. Por un precio de 139 euros, los aficionados alicantinos al deporte pueden disfrutar de todos los partidos que se disputen en el Rico Pérez y el Pabellón Pedro Ferrándiz por un precio bonificado. El Hércules pone a disposición un sector de su grada de Fondo Norte mientras que el HLA Alicante reserva un espacio en la Grada de Animación donde se ubica la peña Kali Nord. El abono conjunto se podrá adquirir en la actual Campaña de Abonos del HLA Alicante.

Los abonados del Hércules también podrán sacarse su abono del HLA Alicante a un precio bonificado con un descuento de 10 euros en cualquier grada que lo deseen. Con este acuerdo, dos de los clubes más importantes de la provincia inician una colaboración que se extenderá a otras actividades de tipo social y benéfico a lo largo de la presente temporada.

El presidente del HLA Alicante, Toni Gallego, ha destacado en la rueda de prensa de presentación del nuevo abono que esta iniciativa "ya se ha hecho en otras ciudades y se demandaba en Alicante por parte de ambas aficiones", "Ojalá podamos crecer juntos y llevar al deporte de Alicante donde se merece", aseguró Gallego. Por su parte, el director de Comunicación y Relaciones Externas del Hércules, Tomás Moya, explicó que "desde hace tiempo queríamos lanzar este abono conjunto y por fin lo hemos hecho". "Es solo un primer paso y la intención de las dos partes es seguir colaborando por el bien del deporte alicantino", afirmó.

Los aficionados del HLA Lucentum que quieran pueden sacarse el abono conjunto y disfrutar del baloncesto y del fútbol de nuestra ciudad a un precio competitivo. Al acto de presentación del abono han acudido los directores deportivos de los dos clubes, Javi Portillo y Guillermo Rejón, y los jugadores Pedro Rivero y Juli.

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

25 SEP

10:30h · ESTADIO DE ATLETISMO.

ENTRENAMIENTO. ESTADIO DE ATLETISMO.

Entrenamiento en el Estadio de Atletismo Joaquín Villar.

26 SEP

00:00h · -

DESCANSO

-

27 SEP

10:30h · ESTADIO DE ATLETISMO.

ENTRENAMIENTO. ESTADIO DE ATLETISMO.

Entrenamiento en el Estadio de Atletismo Joaquín Villar.

27 SEP

17:30h · ESTADIO DE ATLETISMO.

ENTRENAMIENTO. ESTADIO DE ATLETISMO.

Entrenamiento en el Estadio de Atletismo Joaquín Villar.

28 SEP

11:00h · ESTADIO JOSÉ RICO PÉREZ.

ENTRENAMIENTO. ESTADIO JOSÉ RICO PÉREZ.

Entrenamiento en el estadio José Rico Pérez.