HCF / NOTICIAS

El Hércules visita las plantas de pediatría de los hospitales alicantinos para repartir material deportivo entre los niños hospitalizados

El club acude a los hospitales de San Juan, Alicante y a la Clínica HLA Vistahermosa, en virtud del acuerdo de patrocinio con ASISA, proveedor de salud del Hércules CF.

Volver

05/01/2021 15:55

El Hércules de Alicante CF ha visitado en el día de hoy la Clínica HLA Vistahermosa, en virtud del acuerdo de patrocinio que mantiene con ASISA (proveedor de salud del Hércules), y los hospitales públicos de Alicante y de San Juan para hacer entrega de material deportivo oficial de Kappa a los niños y niñas ingresados en las aulas de pediatría.

Por parte del Hércules de Alicante CF han asistido los jugadores Falcón, Benja y Diego Benito, junto a los directivos Carlos Parodi, director general del Hércules, Valentín Botella, consejero y Enrique Sala, delegado de campo.

En esta ocasión, se ha realizado la visita cumpliendo los protocolos de sanidad y se ha hecho entrega de todo el material a los profesionales sanitarios para su reparto por las plantas de pediatría de los tres hospitales. Desde el Hércules de Alicante CF queremos agradecer a todo el personal sanitario su trabajo, en especial en estos días duros de lucha contra la pandemia originada por el COVID19.

HCF / Hércules TV