HCF / NOTICIAS

El Hércules viajará con todos sus efectivos para enfrentarse al Eldense

El técnico del Hércules, Luis García Tevenet, ha citado a todos sus jugadores para trasladarse a Elda en el autobús oficial y dará la convocatoria definitiva mañana antes del inicio del partido. El equipo ha realizado esta mañana el último entrenamiento a puerta cerrada en el estadio Rico Pérez.

Volver

11/02/2017 11:54

El Hércules ha realizado hoy el último entrenamiento antes de jugar mañana ante el CD Eldense (Pepico Amat, 17, 00 horas). El técnico herculano, Luis García Tevenet, ha citado a todos sus jugadores y mañana dará la convocatoria definitiva antes de jugar el partido. Toda la plantilla se subirá al autobús oficial que saldrá a las 15,00 horas desde el Rico Pérez rumbo a Elda.

Tevenet ha ultimado la preparación del partido en una sesión donde han participado con normalidad Nieto y también Chechu Flores, por lo que ambos están a disposición del preparador andaluz. Por primera vez en la temporada, el entrenador blanquiazul cuenta con su toda su plantilla para afrontar un partido.

El partido se podrá seguir a través de las redes sociales del Hércules y por la retransmisición de Radio Hércules, emisora oficial del club.

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

26 MZO

12:00h · CMF La Almozara "El Carmen"

EBRO - HÉRCULES CF

Partido correspondiente a la jornada 31 del Campeonato de Liga del Grupo III de la Segunda División B.