HCF / NOTICIAS

El Hércules vence en el difícil campo del Cornellà y suma su quinta victoria en el inicio de liga

El equipo de Lluis Planagumà vence gracias a los goles de Carlos Martínez y Álvaro Salinas. En ambos participó Juli con sendas asistencias. El Hércules es líder y abre distancias con sus perseguidores, deja la quinta posición a cinco puntos y la segunda plaza a cuatro.

Volver

30/09/2018 22:36

Golpe de autoridad del Hércules en el difícil campo de Cornellà. El equipo de Lluis Planagumà venció gracias a dos goles de Carlos Martínez y de Álvaro Salinas, en dos jugadas donde participó Juli con sendas asistencias. Con un juego serio y ordenado en defensa, el Hércules esperó su oportunidad para doblegar a un buen rival, que sabe a lo que juega y que aprovecha a la perfección las dimensiones y su terreno de juego de hierba artificial.

Con las ideas muy claras saltó el Hércules al terreno de juego. Solidario hasta el extremo y sin un solo despiste defensivo en todo el partido. Planagumà apostó por el once base que jugó hace siete días en el Rico Pérez con el único cambio de Juli por Chechu. El Hércules cumplió el guión a la perfección y trabajo para minimizar todo el potencial de su rival a pelota parada y en sus transiciones. También fue constante en cada estrategia ofensiva, esperando su oportunidad. Tuvo una buena oportunidad en una falta botada por Pol Roigé que remató de cabeza Samuel.

Los goles llegaron en la segunda parte. Carlos Martínez fue objeto de un claro penalti por empujón cuando iba a rematar un centro de Juli. Al delantero catalán le adivinó la intención el portero local, pero en la jugada posterior Juli peleó el rechace y el balón acabó otra vez en pies de Carlos quien golpeó con fuerza y rabia para lograr el primer gol. El Hércules había hecho lo más difícil. En el 88 Salinas sentenció el partido con un buen remate de cabeza tras otro centro medido de Juli. El canterano aprovechó su oportunidad en su debut en la Liga.

El Hércules consiguió una victoria de mucho mérito en Cornellà de la que saca mucho rédito en la clasificación. El equipo alicantino se mantiene firme en el liderato, deja la quinta plaza a cinco puntos y la segunda a cuatro. El próximo domingo vuelve al Rico Pérez para jugar ante el Atlético Levante. El partido se disputa a las 19,00 horas.

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

14 OCT

12:00 Campo Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna

VALENCIA MESTALLA-HÉRCULES CF

Partido correspondiente a la octava jornada de Liga en el Grupo III de la Segunda División B.