HCF / NOTICIAS

EL HÉRCULES VENCE AL LLEIDA EN SU ÚLTIMO PARTIDO EN EL RICO PÉREZ (3-1)

El equipo de Manolo Díaz salió con autoridad y consiguió tres puntos muy valiosos para poder cumplir el objetivo el domingo.

Volver

19/05/2021 23:00

El Hércules arrancó el partido siendo muy superior al rival. La primera ocasión llegó en el minuto uno de partido donde Pedro Sánchez diparó a portería, pero el portero rival rechazó el balón. En los quince primeros minutos, los blanquiazules ya llevababa cuatro disparos a portería, pero ninguno con fortuna. 

En el minuto 30, Abde se marchó de los dos rivales, se metió en el área y disparó al palo largo del portero para hacer el primer gol de la tarde. Ocho minutos después iba a llegar el segundo gol de los locales. Otro balón en banda izquierda, pero esta vez Pedro Sánchez, que controlaba y centraba al área para que Manu peleara un balón e hiciera el segundo tanto.

Comenzó la segunda mitad como acabó la primera, nuevas oportunidades para los blanquiazules. Una buena transición que intentaban Manu y Buenacasa, pero la defensa del Lleida cortó el ataque. No fue hasta el minuto 60 cuando, tras una gran jugada de Abde y Buenacasa, le queda el rechace a Pedro Sánchez que remata a gol. Siete minutos después llegaría el gol de los visitantes. Los alicantinos continuaron generando peligro en el área rival hasta el pitido final.

El próximo partido del Hércules será el domingo 23 de mayo a las 12:00h ante la UE Llagostera.

#MachoHércules

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

26 SEP

18:30 Estadio Luis Suñer

J4 UD ALZIRA

Cuarta jornada de liga ante la UD Alzira