HCF / NOTICIAS

"El Hércules va a hacer un gran proyecto para estar arriba el año que viene"

El mediapunta blanquiazul lamenta que su buena cifra goleadora no haya servido para conseguir el objetivo de entrar en el play off de ascenso a Segunda División.

Volver

19/05/2017 12:44

Javi Flores ha cerrado el último entrenamiento de la semana valorando ante los medios el complicado año que ha vivido la entidad blanquiazul. El mediapunta cordobés ha sido el segundo máximo goleador con seis tantos, por detrás de Chechu que ha marcado siete. A pesar de la buena cifra goleadora respecto al curso anterior, el futbolista herculano ha asegurado que “si no han servido para alcanzar el primer objetivo, que era meterse en playoff, uno no está contento”.

El futbolista andaluz se ha visto lastrado por las lesiones, que no le han dejado rendir al máximo nivel durante gran parte de la temporada: “Nunca había causado baja tantas veces. Al final la lesión del tendón me marcó mucho el año porque estuve tres meses parado. Buscaremos la manera de mejorar y minimizar esas dolencias". Javi Flores, con contrato en vigor, confía en seguir vistiendo la elástica blanquiazul el próximo curso para “luchar por estar arriba y conseguir el ascenso”. “El Hércules siempre trabaja duro para hacer buenos proyectos y no tengo la menor duda de que el año que viene habrá un gran equipo para conseguir el objetivo”, ha manifestado el futbolista de Córdoba.

HCF / Hércules TV