HCF / NOTICIAS

El Hércules suspende los entrenamientos de su primer equipo

Siguiendo las recomendaciones de la Federación Española, el Hércules ha suspendido los entrenamientos de su primera plantilla a causa del coronavirus. Los jugadores seguirán un plan de trabajo personalizado en sus domicilios particulares. El presidente del Hércules, Quique Hernández, asegura que el "club se pone a disposición de lasa autoridades y acataremos y adoptaremos todas sus propuestas".

Volver

13/03/2020 18:03

El Hércules de Alicante CF ha decidido suspender los entrenamientos de su primera plantilla, siguiendo las recomendaciones que ha hecho públicas en la mañana de hoy la Real Federación Española de Fútbol. Los jugadores del Hércules seguirán un plan de entrenamientos personalizado en sus domicilios particulares hasta que las autoridades confirmen que hemos superado la crisis sanitaria a causa del coronavirus.

El equipo ha realizado esta mañana una sesión de entrenamiento a las órdenes de Antonio Moreno antes de que el club tomara esta decisión. El presidente del Hércules, Quique Hernández, asegura que el club "debe ser muy riguroso con las medidas relativas a la salud de las personas" y explicó que el Hércules "se pone a disposición de las autoridades, acatando y aceptando todas las medidas propuestas por la Federación".

HCF / Hércules TV