HCF / NOTICIAS

El Hércules se reunirá con el Instituto Valenciano de Finanzas el próximo martes día 29 a las 11,30 horas

El presidente del Hércules, Carlos Parodi, junto al empresario, Juan Carlos Ramírez, trasladarán al Instituto Valenciano de Finanzas un plan de viabilidad para asegurar la supervivencia de la entidad

Volver

16/03/2016 14:28

El presidente del Hércules, Carlos Parodi, junto al empresario, Juan Carlos Ramírez, serán recibidos el próximo martes a las 11,30 por el director general del Instituto Valenciano de Finanzas. Los directivos del Hércules trasladarán al IVF un pan de viabilidad para asegurar el futuro de la entidad. El Hércules presentará el mismo plan que trasladó al alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri. Tras esa reunión, el presidente del Hércules agradeció a Gabriel Echávarri su "predisposición por atendendernos" y calificó como "cordial" la reunión: "Le hemos expuesto al alcalde el plan de viabilidad que encabeza Juan Carlos Ramírez, quien lleva año y medio apoyando al club y quiere dar un paso al frente para asegurar su futuro. Sería bueno que tanto el Ayuntamiento como el club vayan unidos porque los dos buscan lo mejor para el Hércules y quieren asegurar su viabilidad porque es un estandarte para la ciudad". 

El empresario, Juan Carlos Ramírez, anunció que "se estaba buscando un inversor y yo estoy dispuesto" y mostró su predisposición a encabezar un plan de viabilidad que asegure el futuro de la institución. "Tengo muy buena impresión de la reunión. El alcalde nos ha recibido muy bien y receptivo a lo que hemos hablado. No tengo duda de que quiere ayudar al Hércules en todo lo que pueda", explicó Ramírez. "Es mi visión de lo que se podría hacer. A partir de ahora el consejo de administración y el resto de organizaciones implicadas se moverán para ver si lo podemos llevar a buen puerto por la supervivencia del Hércules. Tenemos que estar todos unidos para estabilizar económicamente a la entidad. El plan pasa por tener una buena armonía entre estamentos, que todos lo vean bien. Si no es así me iría a casa, pero no le veo otra salida al club", concluyó. 

El próximo martes 29 de marzo la reunión será con el Instituto Valenciano de Finanzas con el objetivo de asegurar la viabilidad del club para las próximas temporadas. 

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

15 OCT

(Horario provisional) -

DESCANSO

-