HCF / NOTICIAS

El Hércules se reúne con el alcalde, Luis Barcala, para explicarle las líneas básicas del Centenario del club que se celebra en 2022

El Hércules comienza con la organización del Centenario de la entidad y las líneas maestras del proyecto serán explicadas a las instituciones de la sociedad alicantina.

Volver

05/09/2018 18:50

El Hércules de Alicante CF se ha reunido esta mañana con el alcalde de Alicante, Luis Barcala, para presentarle las líneas básicas del proyecto del Centenario del Hércules que se celebrará en 2022. A la reunión han acudido el presidente del Hércules, Quique Hernández, y el director general de la entidad, Carlos Parodi, y también ha estado presente la edil de Deportes, Marisa Gayo.

Luis Barcala se ha interesado hoy por este importante proyecto destacando que “estamos seguros que será un acontecimiento a la altura de la ciudad y una celebración extraordinaria ya que cuenta con un gran arraigo e historia que acompañan al Hércules durante este periodo”. En este sentido el alcalde se comprometió a prestar su apoyo institucional y a colaborar tras ser el primero en conocer el proyecto que en fechas próximas será explicado a la Diputación Provincial, Cámara de Comercio y Universidad de Alicante.

El presidente del Hércules, Quique Hernández, explicó que la entidad va a comenzar a organizar el centenario del club y se lo quería explicar personalmente al alcalde de nuestra ciudad porque queremos que sea "un gran acontecimiento para nuestra sociedad". "Con los pies en el suelo, pero soñando en voz alta, ojalá pudiéramos celebralo en Primera División", comentó. 

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

18 NOV

17:00 Estadio de El Collao.

CD ALCOYANO-HÉRCULES CF

Partido correspondiente a la decimotercera jornada de Liga en el Grupo III de la Segunda División B.