HCF / NOTICIAS

El Hércules se enfrentará al Real Murcia en la segunda ronda de Copa del Rey

Quique Hernández, ha valorado positivamente el resultado del sorteo porque "permite al equipo jugar ante nuestra afición", en un partido "muy interesante y de rivalidad".

Volver

20/08/2013 16:43

Esta mañana ha tenido lugar en la sede de la Real Federación Española de Fútbol el sorteo correspondiente a la primera y segunda ronda de la Copa de S.M. El Rey. El Hércules de Alicante se enfrentará al Real Murcia, a partido único, el próximo 11 de septiembre en el estadio José Rico Pérez.

El entrenador del Hércules de Alicante CF, Quique Hernández, ha valorado positivamente el resultado del sorteo porque "permite al equipo jugar ante nuestra afición", en un partido "muy interesante y de rivalidad". El técnico herculano calificó como "muy difícil" la eliminatoria y resaltó la importancia que tiene para el club hacer un buen campeonato: "Le damos mucha importancia a la Copa del Rey y queremos llegar lo más lejos posible. El Murcia es un rival muy complicado, pero ante nuestra afición intentaremos pasar para seguir compitiendo todas las rondas que podamos".

HCF / Hércules TV