HCF / NOTICIAS

El Hércules se asegura la continuidad por dos temporadas del canterano Pedja, una de las revelaciones de la pretemporada

El jugador de la cantera, Pedja Daniel Muñoz Martínez, será herculano durante las dos próximas temporada. El Hércules y el joven futbolista blanquiazul han firmado el contrato para su continuidad esta mañana en las oficinas del estadio José Rico Pérez.

Volver

08/08/2017 10:50

Pedja tiene 20 años y ha destacado en la pretemporada del Hércules dirigido por Gustavo Siviero. La dirección deportiva del club confía en su progresión como futbolista y ahora se asegura que vestirá la camiseta blanquiazul las dos próximas temporadas. Pedja ya fue convocado la pasada temporada por el primer equipo y fue un jugador habitual en los entrenamientos. Con la firma hoy de su contrato el Hércules apuesta por otro de los jóvenes valores de nuestro fútbol base.

El joven extremo herculano ha mostrado su ilusión por continuar ligado a nuestro equipo: "Estoy muy contento por esta oportunidad que me está dando el club. Me han transmitido todos mucha confianza, tanto mis compañeros como el míster y se que he dado un gran salto en mi carrera al firmar hoy y voy a darlo todo para aprovecharlo."

Javier Portillo definió a Pedja como "un jugador de gran futuro". En referencia a aspectos tácticos, el Director Deportivo de nuestro club aseguró: "Es un chico que nos va a aportar mucho en el campo. Una de sus mayores virtudes es su polivalencia, ya que si salimos con línea de cinco atrás puede jugar de carrilero, o en caso de salir con cuatro puede actuar de extremo arriba".

HCF / Hércules TV