HCF / NOTICIAS

El Hércules renueva su acuerdo de colaboración con Grupo Prim para la temporada 2017/18

La rueda de prensa previa al partido del Ontinyent del entrenador del Hércules, Claudio Barragán, se ha realizado en las instalaciones del Concesionario de Mazda del Grupo Prim Automoción. Claudio ha analizado la actualidad del equipo en la previa al importante encuentro ante el Ontinyent del próximo sábado a las 20,30 horas.

Volver

30/11/2017 18:44

El Hércules de Alicante CF y el Grupo Prim han renovado su acuerdo de colaboración una temporada más demostrando el apoyo de esta empresa alicantina al deporte de la ciudad y, en especial, a nuestro equipo. En virtud de este acuerdo ambas entidades colaboran en la difusión de sus actividades. La primera acción ha sido la realización de la rueda de prensa de Claudio Barragán, entrenador del Hércules, en las instalaciones del Concesionario de Mazda del Grupo Prim Automoción.

El técnico blanquiazul ha defendido, en el transcurso de la comparecencia ante los medios, que el equipo solo debe centrarse en el partido del Ontinyent y ha descartado absolutamente que su vestuario piense en el derbi: "Quien piense eso es que no me conoce y al vestuario tampoco. Desde que llegué aquí siempre digo lo mismo, solo tengo en la cabeza el próximo partido. Me gusta la realidad y la nuestra es el partido ante el Ontinyent". Claudio volvió a recordar la importancia de "saber que somos un equipo de Segunda B" y que hay que competir como tal. "El día que pensemos como un equipo de Segunda B nos irá mejor. Parece que los rivales no juegan y dos de los nuestros, el Lleida y el Formentera, han sido protagonistas en la Copa eliminando a dos primeras. Todos en esta categoría nos jugamos lo mismo y no es nada fácil ganar", insistió.

Claudio Barragán explicó que el Ontinyent "viene con una dinámica espectacular" y afirmó que "por encima de todo debemos tener humildad y respeto al rival". "Esta semana hemos trabajado a conciencia y muy bien para preparar el partido", concluyó. El entrenador del Hércules lamentó las ausencias, aunque no se excusó en ellas, y deseó que jugadores que están entrenando con molestias como Carlos, Mikel o Chechu lleguen bien al partido.

HCF / Hércules TV