HCF / NOTICIAS

El Hércules renueva su acuerdo con Alexis Müller, director de la Clínica Alicante de rehabilitación y readaptación deportiva

El acuerdo asegura que los jugadores de nuestro filial y de las categorías inferiores cuenten con servicios de fisioterapia, traumatología, ecografía o estudios biomecánicos, entre otros. La dilatada experiencia de Alexis Müller en el campo de la rehabilitación deportiva es un aval y un seguro de excelencia para todo nuestro fútbol base.

Volver

02/03/2018 09:55

El Hércules de Alicante renueva su acuerdo de colaboración con Alexis Müller de Clínica Alicante para el tratamiento de rehabilitación y readaptación deportiva, tanto para el equipo filial como todas las categorías inferiores, durante las próximas 2 temporadas. A través de su director y fisioterapeuta, Alexis Mülle, nuestros jugadores tendrán a su disposición los servicios de fisioterapia, traumatología, ecografía, estudios biomecánicos, return to play, etc, pudiendo contar con clínica y centro de readaptación deportiva.

La dilatada experiencia de Alexis Müller en la rehabilitación deportiva hará que contemos con la eficiencia que nuestro jugadores necesitan. La Clinica Alicante forma parte de los equipos médicos de diferentes federaciones deportivas así como de clubes deportivos de nuestra ciudad como el primer equipo del HLA Lucentum.

El Hércules de Alicante CF agracede a Alexis Müller y a la Clínica Alicante su apuesta por el fútbol formativo y su colaboración con nuestra entidad.

HCF / Hércules TV