HCF / NOTICIAS

El Hércules refuerza su delantera con el fichaje de David Torres

El delantero alicantino se suma al proyecto de Claudio Barragán tras jugar la primera parte de la temporada en el Alcoyano. David Torres millitó en el Alavés donde logró el ascenso a la Primera División en la temporada 2015/16.

Volver

26/01/2018 10:01

El Hércules refuerza su ataque con la incorporación de David Arenas Torres (16/06/1986, Alicante). El delantero alicantino llega al Hércules tras militar en el Deportivo Alcoyano la última temporada y media y ascender con el Alavés a Primera División. David Torres también ha militado en el Alicante, Ontinyent, Ceuta, Albacete y Platanias de la Súper Liga Griega. En su última etapa en el Alcoyano ha sumado 14 goles. David Torres es un nueve puro, un futbolista con calidad, entrega y experiencia y que ha demostrado durante su trayectoria su capacidad para desequilibrar en los metros finales.

El nuevo delantero del Hércules se unirá a los entrenamientos de Claudio Barragán el próximo lunes y será presentado el martes día 30 en la sala de prensa del estadio Rico Pérez.

HCF / Hércules TV