HCF / NOTICIAS

El Hércules recupera el liderato tras un exigente partido ante el CF Badalona

El equipo alicantino es líder en solitario gracias a un gol de Diego Benito. El Hércules volvió a dominar y a mandar durante el partido ante un rival que le cedió la pelota y la posesión.

Volver

21/10/2018 22:04

El Hércules recupera su liderato en solitario gracias a un gol de Diego Benito en el minuto 62 de partido que premió el esfuerzo y el dominio herculano. Otro partido más, el equipo alicantino fue superior a su rival y tuvo ocasiones suficientes para que la tarde fuera más plácida. En esta ocasión, el Hércules sí obtuvo premio del partido realizado y logra un triunfo que rompe la dinámica de los últimos encuentros en el Rico Pérez.

Lluis Planagumà solo realizó un cambio respecto al once que empató en Mestalla, dando entrada a Pablo Íñiguez por el sancionado Pol Bueso. El equipo saltó desde el inicio a por el partido, sin dar tregua a un rival bien ordenado que cedió la pelota a los herculanos. La opción más clara en la primera parte la tuvo Stephane Emaná al crearse una oportunidad en la frontal con un gran control y un buen disparo que rechazó Morales. El rechace lo cazó Pol Roigé quien también estuvo a punto de lograr el primer gol. Doble oportunidad muy clara para un Hércules que llegó con solvencia y que lo intentó de todas la maneras, abriendo a banda y con balones interiores.

En la segunda parte, el partido se mantuvo con el mismo guión hasta el zapatazo de Diego desde la frontal. El gol hizo justicia a lo visto en el partido. El equipo se sobrepuso a la lesión del autor del gol, quien se retiró con molestias, y pudo hacer el segundo a la contra. Planagumà retiró a Fran Miranda con una tarjeta amarilla y dio entrada a Paco Candela. También entró Chechu por Diego Benito y Álvaro por Juli. El Hércules acabó jugando con Pablo íñiguez como mediocentro por la lesión de Diego.

El partido deja también la buena noticia de la vuelta de Chechu Flores a los terrenos de juego. El capitán tuvo en sus botas la posibilidad de sentenciar en una contra, pero el balón salió rozando el palo derecho de la portería de Morales. Gran victoria herculana en el Rico Pérez que le sitúa líder en solitario antes de visitar (sábado a las 19,00 horas) a uno de los rivales directos en la lucha por ascender, el Lleida Esportiu. 

HCF / Hércules TV