HCF / NOTICIAS

El Hércules rebaja los precios en el partido ante el Lleida con promociones para sus abonados y el público en general

El Hércules lanza una serie de promociones para el trascendente partido ante el Lleida Esportiu. Tanto los abonados como los aficionados en general tienen importantes descuentos en el precio de las entradas. Si eres abonado del Hércules, adquiere una entrada por cinco euros y te regalamos otra. Los precios para el público en general oscilan en venta anticipada desde los 5 euros en Fondos hasta los 15 euros en Tribuna Cubierta.

Volver

16/04/2018 12:44

El Hércules de Alicante CF lanza una serie de promociones tanto para sus abonados como para el público en general en el vital partido que juega el próximo domingo 22 de abril ante el Lleida Esportiu.

Si eres abonado del Hércules, adquiere una entrada por cinco euros de tu localidad y te regalamos otra. Y si no eres abonado, compra entradas desde 5 euros.

Todo está por decidir y el Hércules busca su tercera victoria consecutiva en una jornada clave en la lucha por los puestos de promoción de ascenso. Con el objetivo de que nuestro estadio presente el mejor aspecto posible en el penúltimo encuentro de Liga que se disputa en Alicante, el Hércules pondrá a la venta desde mañana martes entradas a precios muy reducidos tanto para abonados como para los aficionados que no lo sean y quieran animar al equipo en uno de los partidos más importantes de la temporada:

  • Los abonados (además de entrar gratis con su abono) pueden adquirir entradas por 5 euros en su localidad y llevarse una invitación adicional por cada entrada que compren. Imprescindible presentar el abono para adquirir la entrada a cinco euros y disponer de la invitación.
  • El público en general tiene entradas desde 5 euros en los Fondos hasta 15 euros en Tribuna Cubierta.

Las entradas se ponen a la venta en las oficinas del estadio Rico Pérez desde mañana martes y hasta el sábado. El domingo día del partido no se venderán entradas en promoción y los precios serán los habituales de la temporada.

Horarios en las oficinas del estadio Rico Pérez:

Martes día 17, miércoles 18, jueves 19 y viernes día 20 de 10,00 a 13,30 horas y desde las 17,00 a las 19,30 horas.

Sábado día 21 de 10,00 a 13,30 horas.

(*) Entradas a disposición de los abonados hasta agotar las localidades de cada zona.

(*) El domingo día del partido el precio de las localidades será el habitual y no se venderán entradas en promoción.

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

14 DIC

10:30 ESTADIO DE ATLETISMO JOAQUÍN VILLAR.

ENTRENAMIENTO ESTADIO DE ATLETISMO.

Entrenamiento en el estadio de Atletismo Joaquín Villar.

15 DIC

10:30 ESTADIO RICO PÉREZ

ENTRENAMIENTO. ESTADIO RICO PÉREZ. SESIÓN A PUERTA CERRADA.

Entrenamiento en el Estadio José Rico Pérez.

16 DIC

12:00 Estadio de La Fuensanta

UB CONQUENSE-HÉRCULES CF

Partido correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga en el Grupo III de la Segunda División B.