HCF / NOTICIAS

El Hércules realiza su último entrenamiento a puerta cerrada y Josip Visnjic cita a todos sus jugadores disponibles ante el Formentera

La plantilla herculana recibe la visita del Hércules Paralímpico y de los niños y niñas de su escuela.

Volver

10/03/2018 13:06

El técnico del Hércules, Josip Visnjic, ha trabajado esta mañana a puerta cerrada en el último entrenamiento de la semana antes de enfrentarse a la SD Formentera. El equipo alicantino ha preparado los últimos aspectos tácticos del partido sobre el césped del Rico Pérez y también ha realizado la habitual sesión de video en las instalaciones del estadio.

Visnjic ha convocado a todos sus jugadores disponibles, a la espera de la evolución en las últimas horas de Carlos Fernández y José Fran. El entrenador serbio disputará su segundo partido en el Rico Pérez y busca su segunda victoria desde que se ha hecho cargo de la primera plantilla. Los jugadores están citados una hora antes del inicio del encuentro ante el equipo balear.

La plantilla ha recibido la visita de los jugadores del Hércules Paralímpico y de los niños y niñas de la escuela. Mañana todos los integrantes del Hércules Paralímpico saltarán en el descanso del partido al campo para recibir el cariño de nuestra afición y ofrecer a los herculanos los dos títulos de campeones de Liga.

El partido ante el Formentera comenzará a las 12,00 horas y podrá seguirse en directo a través de Radio Hércules, la emisora oficial del club, con la retransmisión de Tomás Moya y Gonzalo Blanes.

HCF / Hércules TV