HCF / NOTICIAS

El Hércules realiza su tradicional ofrenda a la Santa Faz

La plantilla del Hércules, junto a sus directivos y cuerpo técnico, ha cumplido hoy con la tradición y ha visitado el Monasterio de la Santa Faz. El equipo ha realizado la ofrenda de flores a la Santa Faz un día antes de la Peregrina.

Volver

11/04/2018 16:56

El equipo alicantino ha realizado esta mañana la tradicional ofrenda floral a la Santa Faz un día antes de la Peregrina. Los jugadores herculanos, junto al presidente, Quique Hernández, el director deportivo, Javier Portillo, y el cuerpo técnico capitaneado por Josip Visnjic, ha visitado el Monasterio y ha cumplido con la tradición. El Hércules ha estado acompañado en todo momento por el sacertote del club, Joaquín López.

El presidente herculano, Quique Hernández. ha asegurado antes del inicio del acto institucional y religioso que "este año hay que echar la vista larga y pediría que el Hércules llegara al centenario de la institución vivo y en la Liga de Fútbol Profesional".

La plantilla se ha desplazado en el autobús oficial hasta el Monasterio tras el entrenamiento. Los capitanes del Hércules, Paco Peña, Samuel Llorca, Chechu Flores e Ismael Falcón, han depositado en el altar uno de los centros de flores preparados, mientras que Quique Hernández, Javier Portillo, y Josip Visnjic han ofrecido a la Santa Faz el segundo. La visita al Monasterio es uno de los actos más significativos e importantes en el calendario herculano.

Como alicantinos y herculanos, nos sentimos orgullosos de nuestras tradiciones y deseamos que mañana sea un gran día para toda la ciudad.

HCF / Hércules TV