HCF / NOTICIAS

El Hércules reafirma su liderato con una victoria ante el Lleida Esportiu (0-1)

Séptima victoria del Hércules en la competición que le consolida como líder. Triunfo muy trabajado tras una primera parte brillante y un segundo acto donde trabajó de manera solidaria y firme para evitar el empate. Álvaro Pérez con un remate de cabeza tras un saque de esquina da la victoria al Hércules.

Volver

27/10/2018 22:54

El Hércules se reafirma en el liderato con una solvente victoria ante un rival directo y firme candidato a estar en play off. El equipo alicantino supo sufrir cuando tocaba, mostrándose como un equipo tácticamente bien trabajado y muy solidario en el trabajo. Eso fue en la segunda parte porque en la primera mitad el Hércules mandó, tuvo la pelota y fue superior a su rival.

El equipo pudo sentenciar el partido en esta primera parte brillante. Muy activo en la media punta, el Hércules acorroló a su rival y le intimidó con llegadas constantes. El Lleida Esportiu aguantó como pudo las llegadas de Pol Roigé, y el buen juego de Juli, Chechu y Carlos Martínez en ataque. Planagumà dio entrada al capitán, Chechu Flores, ante la ausencia de Emanà, a Álvaro Pérez por Nieto y a Pol Bueso por Pablo Íñiguez. Lo mejor que se puede decir del equipo es que toda la plantilla cumple y es competitiva. El Hércules estuvo muy eficaz en defensa, sin fisura alguna en tareas de contención.

El Hércules encontró la recompensa en una jugada de estrategia, un saque de esquina que ejecutó Pol Roigé y que remató con fe Álvaro Pérez para dar la victoria al equipo alicantino.

En la segunda parte, el Lleida Esportiu se vio obligado a dar un paso adelante y el Hércules trabajó para tener su oportunidad a la contra y sentenciar el partido. El equipo atajó las acciones de su rival y le dio muy pocas opciones. Sufrió poco, bien arropado por Falcón en la portería. Además, superó las lesiones de Álvaro y de Juli, no se descompuso y se supo adaptar con Adrián y Alvarado en el campo.

La victoria tiene mucho mérito por la valía del rival, que no había perdido todavía en Liga. Queda mucho, pero las primeras diez jornadas dejan al Hércules primero en la clasificación, con siete victorias, cuatro de ellas cosechadas fuera de casa. El equipo descansará domingo y lunes para comenzar a preparar el partido ante el Olot el próximo martes.

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

18 NOV

17:00 Estadio de El Collao.

CD ALCOYANO-HÉRCULES CF

Partido correspondiente a la decimotercera jornada de Liga en el Grupo III de la Segunda División B.