HCF / NOTICIAS

El Hércules quiere ganar y convencer ante el Espanyol B para engancharse a la lucha por la promoción

El combinado alicantino necesita una victoria que le acerque a los puestos de promoción de ascenso y le aporte un plus de confianza. Los blanquiazules recuperan para la crucial jornada Chechu Flores , tras superar su lesión.

Volver

19/03/2017 03:03

El conjunto alicantino recibe la visita del Espanyol B para obtener una victoria que le ayude a seguir vivo en la lucha por el playoff. Los herculanos no ganan desde el encuentro del pasado mes en Elda y tendrán frente sí a un equipo en plena lucha por la permanencia. La cita arranca a las 18,00 horas en el coliseo blanquiazul con el arbitraje de Sergio Pérez Muley del Comité Territorial Madrileño. El partido se puede seguir por la emisora de la entidad Radio Hércules y por las redes oficiales del club.

Carlos Luque estrena el banquillo del José Rico Pérez para tratar de sumar sus primeros tres puntos, al frente de la escuadra herculana, haciendo las cosas bien y dando buenas sensaciones. Los alicantinos saltarán al terreno de juego con la intención de sacar a relucir todo su potencial y alcanzar la ansiada victoria con la que no se encuentran desde hace cinco jornadas. El técnico de la ciudad del Turia cuenta con la buena noticia del regreso de Chechu Flores a la convocatoria, que tratará de repetir el doblete que le encajó la pasada temporada al conjunto catalán. Por contra, Luque sufrirá las ausencias de  Lolo, Chema, Javi Flores, Víctor Olmedo y Pedro Inglés; además de la baja de José Luis Miñano por sanción.

El Espanyol B no querrá marcharse con las manos vacías del feudo blanquiazul. El filial perico se caracteriza por el buen trato de balón y el trabajo que desempeña en defensa. Sin embargo, a pesar de la calidad que atesora, el conjunto entrenado por el exjugador del Hércules David Gallego se encuentra inmerso en la guerra por la permanencia en la zona baja de la tabla.

La entidad de la Costa Blanca ha recibido al Espanyol B en seis ocasiones con un balance equilibrado de dos victorias, empates y derrotas. En su última visita al Rico Pérez el equipo barcelonés cayó por 3 a 2 gracias a los tantos de Chechu Flores y David Mainz. En el presente curso, los periquitos solo han ganado a domicilio en dos ocasioes; en Elda y Villarreal.

HCF / Hércules TV