HCF / NOTICIAS

El Hércules quiere dar continuidad a las sensaciones del derbi y escalar posiciones en Liga a costa del Ebro

El Hércules se mide esta mañana al CD Ebro de David Mainz y Adri Cuevas. El equipo alicantino busca la segunda victoria del campeonato y recuperar distancia con el play off. El buen partido ante el Elche debe ser el punto de arranque de un equipo que necesita transformar su buen juego en victorias.

Volver

24/09/2017 08:28

El Hércules se reencuentra con la competición liguera una vez pasado el huracán del derbi y todo lo que ello conlleva. El equipo alicantino, a pesar del resultado, dio un paso adelante ante el Elche y demostró a la afición y a sí mismo de lo que es capaz. Ahora el reto es trasladar el buen fútbol que expresó ante el Elche en un campo pequeño y de hierba artificial. El Hércules se dará de bruces con la cruda realidad del grupo III de la Segunda División B y debe ser capaz de superarse para comenzar a situarse en el pelotón de cabeza de la competición.

Gustavo Siviero cuenta con las importantes bajas de Juli, Pol Bueso, Gaspar y Salinas. Para paliar las ausencias en ataque el técnico argentino ha incluido en la convocatoria a Alejandro Tarí. El joven delantero del filial ya marcó con el primer equipo en su debut ante el Villarreal B la pasada temporada. Sin Gaspar ni Juli (habituales en el once inicia), Siviero debe decidir si juega con dos delanteros, Óscar Díaz y Carlos, o opta por su habitual estructura con tres medias puntas. Opciones tiene de sobra con la presencia de futbolistas como Chechu, Moha, Miñano o Miguel Ángel Nieto. Si bien la línea defensiva puede ser la habitual, en el mediocentro puede y la zona de ataque puede haber movimientos para adaptarse al terreno de juego y a las condiciones del rival. El Hércules se reencontrará con dos exherculanos, hoy en la filas del equipo maño: David Mainz y Adri Cuevas.

El partido es importante para reducir distancias y coger confianza. El Hércules ha merecido más en este inicio de competición. Ha sido mejor que sus rivales, pero no ha podido concretar su juego con victorias. Hoy tiene otra oportunidad. El partido comienza a las 12,00 horas y será arbitrado por el colegiado catalán Subirats Matamoros.

El encuentro se podrá seguir en directo por la emisora oficial del club, Radio Hércules, y por las redes oficiales de nuestra entidad. Además, será televisado por Aragón TV.

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

16 ENE

10:30 ESTADIO RICO PÉREZ

ENTRENAMIENTO. ESTADIO RICO PÉREZ.

Entrenamiento en el Estadio José Rico Pérez.

17 ENE

10:30 ESTADIO DE ATLETISMO JOAQUÍN VILLAR.

ENTRENAMIENTO ESTADIO DE ATLETISMO.

Entrenamiento en el estadio de Atletismo Joaquín Villar.

18 ENE

10:30 ESTADIO RICO PÉREZ

ENTRENAMIENTO. ESTADIO RICO PÉREZ.

Entrenamiento en el Estadio José Rico Pérez.

19 ENE

19:00 ESTADIO DE ATLETISMO JOAQUÍN VILLAR.

HÉRCULES CF-VILLARREAL B

Partido correspondiente a la 21 jornada de Liga en el Grupo III de la Segunda División B.