HCF / NOTICIAS

El Hércules Promesas recibe al Callosa Deportiva para recuperar la segunda plaza

El filial alicantino se enfrenta a "uno de los equipos con mayor calidad de la competición", advierte Carlos Luque. Los blanquiazules buscarán los tres puntos a toda costa para no perder de vista al líder y dar caza a La Nucía

Volver

10/02/2017 19:21

El Hércules Promesas vuelve a casa esta jornada para enfrentarse a al Callosa Deportiva. Los de Carlos Luque tratarán de superar al combinado de la Vega Baja y recuperar la segunda plaza, que perdieron tras empatar el pasado fin de semana en Altea. “Hicimos un partido serio, sin errores, pero no pudimos cristalizar las múltiples ocasiones que tuvimos”, lamenta el preparador valenciano. El encuentro se disputará  a las 16,00 horas de esta tarde en el Juan Antonio Samaranch.

La escuadra alicantina se vuelve a ver las caras con el Callosa Deportiva, un equipo que "no se puede medir por su posición en la tabla. Ha encadenado una serie de desafortunados resultados pero tiene muchas posiciones que estan cubirtas por los mejores jugadores de la categoría", advierte el técnico herculano. Los jigadores del Promesas trataran de llevar el ritmo del partido ante un equipo que comete pocos errores y que solo ha perdido tres particos como visitante.

Ambos conjuntos ya dejaron ver en el encuentro de ida la igualdad existente. Los herculanos consiguieron llevarse los tres puntos por la mínima a domicilio en una contienda en la que una pena máxima transformada por Piera en la segunda mitad resolvió la jornada para los de Luque. "Siempre afrontamos los partidos como una final, y contra equipos como Callosa más si cabe porque nunca sabes por dnde te puede salir", explica el entrenador blanquiazul.

En esta ocasión el choque añade, a priori, un plus de dificultad dado las bajas que acumula la plantilla del Promesas. Pero el filial blanquiazul arranca la jornada avalado por un bagaje de siete jornadas invicto. “Jugamos en una liga muy igualada en la que existen mínimas diferencias en tre el colista y la cabeza de la clasificación. Contra Altea hicimos un correcto partido en el que los goles no llegaron por pequeños detalles”, argumenta Luque. A pesar del empate a cero contra el Altea, los herculanos se sitúan en los puestos de ascensos desde la tercera plaza y aventajan al cuarto clasificado, el Thader, con un colchón de cuatro puntos. Los callosinos, por parte, habitan en la mitad de la tabla con 24 puntos. Los de la Vega Baja no han dado con la tecla que les lleve a sumar una serie de victorias consecutivas que les aúpe en la clasificación. Aunque se antoja un rival muy complicado para el Promesas contra el que se debe aportar un plus de esfuerzo para encajarle un tanto.

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

25 MZO

10:00h · ESTADIO JOSÉ RICO PÉREZ.

ENTRENAMIENTO. ESTADIO JOSÉ RICO PÉREZ. SESIÓN A PUERTA CERRADA.

Entrenamiento en el estadio José Rico Pérez. Sesión a puerta cerrada.

25 MZO

12:00h · ESTADIO JOSÉ RICO PÉREZ.

SALIDA DE LA EXPEDICIÓN A ZARAGOZA.

Salida de la expedición del Hércules en autobús oficial del club hacia Zaragoza. El equipo se concentra en el hotel Hesperia Zaragoza.

26 MZO

12:00h · CMF La Almozara "El Carmen"

EBRO - HÉRCULES CF

Partido correspondiente a la jornada 31 del Campeonato de Liga del Grupo III de la Segunda División B.