HCF / NOTICIAS

El Hércules presenta una edición especial de botellines de Mahou Cinco Estrellas

El Hércules ha presentado los nuevos botellines personalizados de Mahou Cinco Estrellas, patrocinador oficial del equipo alicantino, una edición limitada con el escudo y los colores del club herculano. La Sala de Prensa del Estadio Rico Pérez de Alicante ha sido el escenario elegido para esta presentación a la que han acudido Quique Hernández, presidente del Hércules de Alicante CF, Josip Visnjic, entrenador del equipo herculano, Javier Portillo, director deportivo y Paco Peña y Chechu Flores, jugadores de la primera plantilla.

Volver

23/02/2018 17:24

Todos los presentes, junto con representantes de la marca cervecera, se han sumado a un brindis repleto de sabor. Así lo explicó Guillermo Rubert, Director de Área de Mahou, quien recalcó el apoyo de la marca: “Desde Mahou Cinco Estrellas queremos reforzar así nuestro compromiso, no solo con el deporte y el fútbol en particular, sino también con la ciudad de Alicante. Estamos convencidos de que el camino que nos queda por recorrer juntos seguirá siendo muy satisfactorio y os deseamos toda la suerte posible en este decisivo tramo de la temporada”.

El presidente del Hércules, Quique Hernández, agradeció el apoyo de Mahou "en los buenos momentos y también en momentos más complicados deportivamente como los que atravesamos ahora". "Es un diseño muy bonito y desde el club agradecemos su apuesta por el Hércules y la continuidad que muestran en su apoyo a nuestro club". También el director deportivo herculano, Javier Portillo, agradeció el esfuerzo de Mahou y el diseño realizado en el botella: "Esperemos poder brindar con esta edición de Mahou por futuros éxitos deportivos de nuestro equipo".

Este brindis sirve para presentar a la afición herculina las botellas especiales de Mahou Cinco Estrellas que se han vestido con los colores del equipo y el logo del club. Estos botellines podrán conseguirse, por tiempo limitado y hasta agotar existencias, en distintos establecimientos hosteleros alicantinos.

Con esta iniciativa, Mahou Cinco Estrellas ha querido compartir así la pasión de los aficionados por el fútbol y reforzar su compromiso con el Hércules y con toda la ciudad, donde promueve propuestas culturales, gastronómicas y de ocio.

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

14 DIC

10:30 ESTADIO DE ATLETISMO JOAQUÍN VILLAR.

ENTRENAMIENTO ESTADIO DE ATLETISMO.

Entrenamiento en el estadio de Atletismo Joaquín Villar.

15 DIC

10:30 ESTADIO RICO PÉREZ

ENTRENAMIENTO. ESTADIO RICO PÉREZ. SESIÓN A PUERTA CERRADA.

Entrenamiento en el Estadio José Rico Pérez.

16 DIC

12:00 Estadio de La Fuensanta

UB CONQUENSE-HÉRCULES CF

Partido correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga en el Grupo III de la Segunda División B.