HCF / NOTICIAS

El Hércules presenta su nueva equipación en el centro comercial Gran Vía el próximo viernes, con la colaboración de Carrefour

El Hércules de Alicante CF presentará oficialmente este próximo viernes en el centro comercial Gran Vía su nueva equipación diseñada por Nike, en un acto patrocinado por Carrefour y el Centro Comercial Gran Vía. El evento comenzará a la una del mediodía y contará con la presencia de los jugadores de la primera plantilla Javier Portillo, Paco Peña, Noe Pamarot e Ismael Falcón, que vestirán la nueva indumentaria con la que jugarán esta temporada.

Volver

14/08/2013 14:49

El Hércules de Alicante CF presentará oficialmente este próximo viernes en el centro comercial Gran Vía su nueva  equipación diseñada por Nike, en un acto patrocinado por Carrefour y el Centro Comercial Gran Vía.  El evento comenzará a la una del mediodía y contará con la presencia de los jugadores  de la primera plantilla Javier Portillo, Paco Peña, Noe Pamarot e Ismael Falcón, que vestirán la nueva indumentaria con la que jugarán esta temporada.

También estarán representadas  las secciones de la entidad del Hércules Féminas y del Hércules San Vicente de Fútbol Sala, que vestirán la misma equipación diseñada por Nike. A la presentación de la nueva indumentaria asistirá Quique Hernández, entrenador del Hércules CF, miembros del consejo de administración del Hércules de Alicante CF, así como el director de Carrefour, José González Llamas, y la gerente del Centro Comercial Gran Vía, Purificación Berdejo.  El acto se celebrará en la plaza central del Centro Comercial Gran Vía y será abierto al público.

HCF / Hércules TV