HCF / NOTICIAS

El Hércules presenta su nueva equipación de Kelme ante su afición

Alrededor de 800 herculanos presencian desde la grada del Rico Pérez la presentación de las nuevas equipaciones para la temporada 2018/19. El Hércules recupera un diseño clásico en su primera equipación, mientras la segunda es negra y amarilla con la silueta del estadio en la parte trasera y la tercera blanca con un detalle del himno del Hércules.

Volver

08/08/2018 08:45

El Hércules ha presentado esta tarde ante 800 herculanos la nueva equipación diseñada por Kelme para la temporada 2018/19. En un acto emotivo y con buen ambiente, el club ha presentado a su afición sus equipaciones oficiales donde destaca una primera camiseta con aire clásico, con las dos franjas blancas y una franja ancha azul. Un guiño a las raíces del Hércules y a su equipación más clásica.

La segunda equipación está diseñada con dos franjas negras y una amarilla y con la silueta del estadio José Rico Pérez en la parte trasera. La tercera es blanca, con cuello tipo polo, y el himno del Hércules en su parte de atrás. Las tres equipaciones han sido muy bien acogidas entre la afición herculana. Como en la pasada temporada, Kelme apuesta por una indumentaria con raíces alicantinas.

En la presentación han participado los nuevos fichajes del Hércules Jaime Alvarado, Nani, Ferran Ferri, Carlos Martínez, Álvaro Pérez, Pol Roigé y Pablo íñiguez, junto con los capitantes herculanos Chechu Flores, Samuel, Isma Falcón y Pol Bueso. También han estado presentes Quique Hernández, presidente del Hércules, Juan Manuel Martínez, Team Sports Sales Manager de Kelme, Carlos Parodi, director general del Hércules, Javier Portillo, director deportivo y el entrenador, Lluis Planagumà.

El capitán del Hércules, Chechu Flores, dio las gracias a todos los aficionados presentes en el estadio y pidió unión entre todos para poder conseguir los objetivos: "Tras dos temporadas malas, está tiene que ser la nuestra. Confiamos en que así sea y vamos a darlo todo".

Por su parte, Juan Manuel Martínez, Team Sports Sales Manager de Kelme, destacó el hecho de que el Hércules "tenga una equipación personalizada y propia una temporada más". Kelme redobla su apuesta por el Hércules con unas equipaciones que mezclan la modernidad con un toque clásico en su primera camiseta. 

Durante la presentación se regalaron balones y se sorteó una equipación oficial de Kelme, en una bonita fiesta entre herculanos que hace presagiar una gran temporada.

HCF / Hércules TV