HCF / NOTICIAS

El Hércules pone en marcha su Consejo Social

Volver

01/07/2021 18:00

El Hércules de Alicante Club de Fútbol pone en marcha el Consejo social de la entidad que estará compuesto por un miembro de cada peña inscrita en el club, un miembro de asociación de veteranos y una persona independiente que ejercerá de secretario con voz pero sin voto. A tal efecto, en fecha de hoy, se ha solicitado a las Peñas que designen sus representantes para la composición del consejo en un plazo no superior a este sábado día 3 de julio. La primera reunión del Consejo Social tendrá lugar, si todas las partes están disponibles, el próximo martes día 6 de julio.

DECIDIRÁN LA CONSERVACIÓN DE LA ANTIGÜEDAD

En esta primera reunión del Consejo Social sus integrantes decidirán sobre la conservación, o no, de la antigüedad de los socios que no suscribieron el carné compromiso o si dicha antigüedad se circunscribe solamente a las personas que sí lo obtuvieron. Dicha decisión será ejecutiva a todos los efectos.

Asimismo, comenzaran  a trabajar en la propuesta de precios de la campaña de abonos de próxima temporada.

El Hércules de Alicante CF creó este nuevo organismo atendiendo la petición unánime del pleno del Ayuntamiento de Alicante de escuchar a los aficionados y que los mismos tengan voz en la nueva política del club. El órgano tiene la misión de defender los intereses del club con la perspectiva de los aficionados.

#MachoHércules

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

26 SEP

18:30 Estadio Luis Suñer

J4 UD ALZIRA

Cuarta jornada de liga ante la UD Alzira