HCF / NOTICIAS

El Hércules pierde su primer partido a domicilio ante el CD Alcoyano (1-0)

Un gol tras saque de esquina de Tomás Ruso provoca la derrota herculana. El equipo reaccionó y pudo igualar el partido con dos buenas oportunidades de Juli y Carlos Martínez. El Hércules empata a 24 puntos con el Lleida y el Atlético Baleares y mantiene la quinta posición a cinco puntos.

Volver

18/11/2018 21:05

El Hércules perdió su inmaculada racha a domicilio y perdió ante el CD Alcoyano en su visita a El Collao. Un solitario gol de Tomás Ruso en la primera parte impidió que los herculanos pudieran volver de Alcoy con una renta mayor. El Alcoyano no intimidó más la puerta de Ismael Falcón y el Hércules no sufrió, pero tampoco encontró el camino para voltear el resultado.

El técnico herculano, Lluis Planagumà, apostó por un equipo con potencial en el centro del campo con la presencia de Diego Benito, Fran Miranda y Paco Candela y buscó profundidad en las bandas con Juli y Chechu. También formó en el once con Carlos Fernández, buscando una referencia pura de área. El partido deja el debut, con buen rendimiento, del canterano Víctor Olmedo quien sustituyó al sancionado Juanjo Nieto.

El derbi provincial comenzó con mucho respeto entre ambos equipos y pocas oportunidades. El gol de Ruso rompió el tedio, en la única aproximación con peligro alcoyana prácticamente en todo el partido. En un saque de esquina, con agarrón incluido a Fran Miranda, el central del Alcoyano sacó petróleo y aprovechó un balón suelto que a la postre daría la victoria a los locales.

En la segunda parte, el Hércules se fue a por la remontada. Planagumà sentó a Candela por Carlos Martínez y después también a Carlos Martínez por Pol Roigé. Incluso en el tramo final sacó a Salinas por Olmedo para buscar por lo menos el empate. No fue posible. Lo tuvo Juli tras un disparo de Chechu que rechazó el portero y también Carlos Martínez en un remate dentro del área que se marchó por encima del larguero. El gol no quiso entrar y la maldición de El Collao continúa en esta difícil travesía por la Segunda B. El próximo domingo el Hércules tiene otra parada en el largo camino hacia sus objetivos. Es esta ocasión ante el Ejea en un encuentro que se disputará en el Rico Pérez a las 18,00 horas el próximo domingo.

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

20 MZO

10:30 ESTADIO RICO PÉREZ

ENTRENAMIENTO. ESTADIO RICO PÉREZ.

Entrenamiento en el Estadio José Rico Pérez.

21 MZO

10:30 ESTADIO RICO PÉREZ

ENTRENAMIENTO. ESTADIO RICO PÉREZ.

Entrenamiento en el Estadio José Rico Pérez.

22 MZO

10:30 ESTADIO RICO PÉREZ

ENTRENAMIENTO. ESTADIO RICO PÉREZ. SESIÓN A PUERTA CERRADA.

Entrenamiento en el Estadio José Rico Pérez. Sesión a puerta cerrada.

23 MZO

19:00 ESTADIO RICO PÉREZ

HÉRCULES CF-UE OLOT

Partido correspondiente a la jornada 30 en el Grupo III de la Segunda División B