HCF / NOTICIAS

El Hércules pierde en Sabadell su segundo partido a domicilio de la temporada (2-1)

El equipo alicantino cae ante un buen rival que supo controlar al Hércules en la segunda parte. El Hércules remontó el gol de Antonio de lanzamiento de falta con una gran jugada de estrategia rematada por Samuel. En la segunda parte, el acierto de Nestor senteció el encuentro al lograr en una contra el segundo tanto del equipo catalán.

Volver

02/12/2018 19:57

El Hércules perdió en La Nova Creu Alta ante un buen Sabadell que supo contener las virtudes herculanas y aprovechar sus ocasiones. El técnico herculano, Lluis Planagumà, repitió el mismo once que venció la pasada jornada ante el Ejea, dando continuidad a la estructura de hace siete días. En los primeros minutos el partido transcurrió según lo previsto midiendo a dos equipos muy organizados y serios. El Sabadell cedió la pelota al Hércules para esperar agazapado sus oportunidades con balones largos a la espalda de la defensa buscando sus delanteros de referencia. La primera parte fue muy igualada, con alternativas, e incluso el Hércules tuvo más llegadas que su rival al área contraria.

El Sabadell se avanzó al aprovechar una rigurosa falta al borde del área en una acción protagonizada por Adrián. Antonio la ejecutó por encima de la barrera y batió a Falcón para abrir el marcador. El Hércules se rehizo y llegó a la puerta de Roberto con dos remates de Chechu y Emaná. El empate herculano no tardó en producirse gracias a una gran jugada de estrategia botada por Chechu. El capitán colgó un balón al punto de penalti y Samuel peinó bien para superar a Roberto. Buena reacción herculana que hacía presagiar un partido distinto.

En la segunda parte, el Sabadell aprovechó mejor sus opciones. El equipo catalán se encontró con un inspirado Falcón y solo pudo batir al portero andaluz en un mano a mano de Néstor en el que poco pudo hacer el cancerbero blanquiazul. Tras el gol, el Hércules se encontró un Sabadell muy competitivo y agresivo que no permitió la reacción herculana. El partido concluyó con un susto importante en una entrada de Arturo a Pablo íñiguez que acabó conmocionado y tuvo que ser traladado a un hospital de Sabadell. Todas las pruebas realizadas han descartado una lesión grave y Pablo permanecerá en observación para viajar mañana acompañado por el fisio del club.

El percance sufrido por Pablo marcó el final del partido y el Hércules no tuvo capacidad de reacción. El equipo alicantino suma su cuarta derrota de la temporada y mantiene un colchón de cinco puntos con el Cornellà, quinto clasificado y equipo que marca la barrera del play off. El Hércules jugará el próximo domingo en el Rico Pérez ante el Peralada a las 18,00 horas en el estadio Rico Pérez.

HCF / Hércules TV