HCF / NOTICIAS

El Hércules pierde en La Nucía y cae a puestos de descenso

El equipo alicantino sufrió la rigurosa expulsión de Álvaro Pérez en el minuto 8 de partido que condicionó el partido. La Nucía aprovechó su superioridad y marcó sus tres goles en la segunda mitad. Paso atrás del Hércules que cae a puestos de descenso.

Volver

24/11/2019 21:23

Paso atrás del Hércules en su desplazamiento a La Nucía. El equipo alicantino cayó derrotado ante un buen rival, que fue superior y aprovechó la superioridad que disfrutó desde el minuto 8 por la rigurosa expulsión de Álvaro Pérez. La jugada marcó el partido porque el equipo tuvo que cambiar el guión muy pronto.

Jesús Muñoz realizó dos cambios respecto al último once. Dio entrada a Alejandro Alfaro y a Diego Benito, pero el plan se fue al traste. Muñoz reestructuró el equipo con la sustitución de Carlos Martínez por Miranda (quien ocupó posición de central). El Hércules dio un paso atrás y La Nucía se apoderó del balón y del juego. El Hércules aguantó como pudo la primera parte, otra vez gracias a las intervenciones de Ismael Falcón. Pero en el primer minuto de la segunda parte un gran disparo de Morgado tumbó al Hércules. El equipo de Jesús Muñoz lo intentó con un centro de Olmedo y un remate de cabeza de Jona, pero en la jugada posterior Titi tumbó al Hércules al aprovechar un buen centro de Cabezas desde la derecha. El tercer gol llegó en una contra de Agüero ya en tiempo de descuento.

Dura derrota del Hércules que vuelve a las posiciones de descenso en una temporada muy dura para el club y la afición. Toca volver al trabajo y levantarse por el escudo y por la ciudad.

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

08 DIC

12:00 Ciudad Deportiva Dani Jarque

RCD Espanyol B - Hércules CF

Partido correspondiente a la Jornada 16 en el Grupo III de la Segunda División B.