HCF / NOTICIAS

El Hércules pierde dos puntos en el descuento tras adelantarse con un gol de Moha

El Hércules regresa a Alicante dolido por el empate ante el Olot que frustó la posibilidad de regresar al play off. El equipo batalló en un partido duro y marcado por la lluvia. Moha adelantó al Hércules en el 70 tras una gran combinación entre Salinas y Juanjo Nieto. En el minuto 91 Toril frustó la victoria herculana con un buen remate de cabeza.

Volver

07/01/2018 19:14

Al Hércules se le escaparon dos puntos y la oportunidad de volver ya al play off en el minuto 91. Tras trabajar bien el partido y competir en una tarde marcada por las inclemencias metereológicas, el equipo herculano vio como se frustraban sus expectativas con el remate de cabeza de Toril.

Claudio planteó otro partido serio, con presión muy alta y concentración máxima en todas las líneas. En su alineación dio continuidad a Álvaro Salinas, hizo debutar a José Fran y recuperó a Juli tras su lesión. El Hércules saltó al terreno de juego con un plus más que su rival. Más ambicioso a pesar de jugar fuera de casa. Tuvo su mejor oportunidad en una jugada ensayada de córner. Pepelú sirvió en la frontal a Connor para que el lateral golpeara duro. Ginard, bien situado, rechazó de puños y abortó la ocasión.

El Hércules solventó bien las contras de su rival y el balón parado sin pasar mayores apuros. Mediada la segunda parte, Claudio apostó por Moha y Tarí para dar oxígeno al equipo. Le salieron bien los movimientos porque en el minuto 70 el Hércules rompió el partido. Salinas protegió y sirvió un balón a Juanjo para que centrará duro desde la línea de fondo al segundo palo. Moha entró como un exalación y batió a Ginard. El gol era un tesoro porque situaba en el primer partido del 2018 al Hércules en play off. El equipo alicantino sufrió los últimos diez minutos y, cuando todo el trabajo estaba hecho, llegó el gol de Toril.

El equipo de Claudio demostró estar en la buena línea. Volvió a competir bien fuera de casa y a trabajar el partido como le convenía. Ahora hay que hacer bueno el punto en el derbi contra el Deportivo Alcoyano. El Hércules regresa al Rico Pérez el próximo domingo a las 18,00 horas, en el primer partido como local del año. En este partido no podrá estar Connor al ver la quinta tarjeta amarilla.

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

18 ABR

10:30h · ESTADIO JOSÉ RICO PÉREZ.

ENTRENAMIENTO. ESTADIO JOSÉ RICO PÉREZ.

Entrenamiento en el estadio José Rico Pérez.