HCF / NOTICIAS

El Hércules pierde ante el filial del Levante pero sigue líder de la competición (0-1)

El Atlético Levante aprovecha un golpeo de Arturo Molina para desequilibrar el partido. El Hércules dominó claramente en la primera parte e hizo méritos para marcar. El equipo de Planagumà manda en la tabla con 15 puntos.

Volver

07/10/2018 21:55

El Hércules cayó ante el Atlético Levante en su feudo, un rival que se llevó un considerable botín con solo un disparo a puerta. El Hércules, sobre todo en la primera parte, hizo méritos para doblegar al equipo de Luis García Tevenet pero el balón no quiso entrar, a pesar de las múltiples llegadas y ocasiones de las que disfrutó. Planagumà realizó cambios y dio el lateral izquierdo a Nani, la banda a Salinas y el centro de la defensa a Pol Bueso por la lesión de Pablo íñiguez.

El equipo saltó bien al terreno de juego, mandó y dominó a un filial embotellado por las embestidas locales. Tuvo el Hércules la primera llegada con un buen centro de Nani al que no llegó Juli. También lo intentó Juanjo Nieto con un par de disparo lejanos y con dos centros de Juli a los que no llegaron por muy poco Fran Miranda y Carlos Martínez. El dominió fue absoluto, pero al Hércules le faltó el acierto necesario para solventar el partido. También la tuvo Samuel en una jugada en el área pequeña que sacó un defensor desde la misma línea de gol.

Alertado por la buena primera parte del Hércules y aleccionados tras el descanso, el Atlético Levante salió al partido con otra cara en la segunda mitad. Aún así, la oportunidad más clara la tuvieron los alicantinos con un centro desde la derecha de Juli que remató Carlos fuera por poco. El partido se igualó y el Atlético Levante supo enfriarlo hasta el buen gol de Arturo Molina. Espoleado por su afición, el Hércules lo intentó ya con Emanà, José Fran y Candela en el terreno de juego. El equipo lo buscó hasta el final, remató en dos ocasiones Emanà, y la más clara la tuvo Juli con un disparo tras una buena jugada desde la banda de Juanjo Nieto.

No fue posible el empate en unos minutos finales donde embotelló a su rival y toca seguir trabajando como hasta ahora, conscientes de la dificultad de la competición. La parte positiva es que el equipo sigue líder. Ahora tocará defender el liderato ante el Valencia Mestalla el próximo domingo a las 12,00 horas en la Ciudad Deportiva de Paterna.

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

14 OCT

12:00 Campo Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna

VALENCIA MESTALLA-HÉRCULES CF

Partido correspondiente a la octava jornada de Liga en el Grupo III de la Segunda División B.