HCF / NOTICIAS

El Hércules pierde ante el Atlético Levante y se jugará su presencia en la Primera División de la RFEF en la segunda fase (0-1)

El equipo de Manolo Díaz cae ante el filial levantinista, que aprovechó una contra de Cantero para conseguir los tres puntos. El Hércules fue superior, sumó numerosas ocasiones de gol, pero su falta de eficacia le condenó.

Volver

14/03/2021 19:46

El Hércules tendrá que jugarse todas las opciones para entrar en la Primera División de la RFEF en la segunda fase. Las dos derrotas consecutivas ante los filiales del Villarreal y del Levante le han privado del acceso directo. El Hércules fue muy superior a su rival, pero su falta de eficacia en ataque le condenó y le obliga a ir por el camino largo para estar entre los elegidos que disputarán la nueva competición la próxima temporada.

Manolo Díaz realizó pocos cambios respecto a su último once y solo introdujo una variante significativa con la presencia de Sidoel por David Sánchez en la media punta. El otro cambio fue obligado por la lesión de Moisés. El técnico herculano dio entrada en la zaga a Romain. El equipo saltó al terreno de juego con la intención de decidir pronto el partido, pero se encontró a un Atlético Levante bien resguardado y esperando las embestidas de su rival. Tras 32 minutos de dominio local, Cantero cazó una contra para plantarse solo delante del Falcón y batir al portero gaditano.

El Hércules tuvo opciones de sobra para empatar y remontar, pero se encontró en casi todas ellas al portero del filial granota, Pablo, quien se convirtió en el héroe de su equipo. También Álex estrelló un balón en el larguero en una falta muy bien ejecutada. El Hércules lo intentó de todas las maneras. Con la entrada de Moyita en la segunda parte tuvo incluso más control, pero fue insuficiente. El equipo alicantino está condenado a sufrir y se jugará su futuro en la segunda fase. De momento, necesita ganar a La Nucía el próximo domingo porque es muy importante sumar cuantos más puntos y entrar con el mejor coeficiente posible al tramo final de la temporada.

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

26 SEP

18:30 Estadio Luis Suñer

J4 UD ALZIRA

Cuarta jornada de liga ante la UD Alzira