HCF / NOTICIAS

"El Hércules no debe renunciar a nada, mejorar cada día y cuando llegue el momento de la verdad estar lo mejor posible"

Jesús Alfaro, nuevo jugador herculano, ha sido presentado oficialmente hoy en el Rico Pérez. El nuevo atacante blanquiazul confiesa que el Hércules "siempre ha sido mi primera opción" y se define como un jugador "rápido y con gol".

Volver

09/01/2019 17:22

El Hércules ha presentado oficialmente esta mañana a Jesús Alfaro, refuerzo del equipo en este mercado de invierno. El atacante onubense aseguró en la rueda de prensa que el Hércules "era mi principal opción y siempre dije a mi representante que quería venir a Alicante". "En dos ocasiones, al firmar por el Zaragoza y también en el Barça, estuve cerca de venir", confesó Alfaro por lo que "a la tercera ha sido la vencida".

El extremo herculano aseguró sentirse "muy a gusto" en la semana que lleva trabajando con el equipo: "Destacaría la unión del vestuario que me ha recibido muy bien, parece que lleve un mes en Alicante". Alfaro explicó que se encuentra perfecto físicamente "al haber jugado casi todo" con el Real Murcia y se definió como un jugador "de ataque y con gol". "Me adaptaré a la posición que me pida el míster", insistió.

Alfaro cree que el Hércules "no debe renunciar a nada, mejorar cada día y cuando llegue el momento de la verdad estar lo mejor posible". " La Segunda B es muy difícil y cualquier te puede ganar. Creo que los seis o siete que están arriba pelearán por estar en play off", comentó. A la afición del Hércules le pidió que "confíe en el equipo porque hay buena plantilla y podemos celebrar algo muy bonito todos juntos en junio".


HCF / Hércules TV