HCF / NOTICIAS

El Hércules juega mañana un triangular contra el Real Murcia y el Al Arabi SC en Pinatar Arena

Cuarto partido de preparación para el Hércules, éste en formato de torneo triangular, contra el Real Murcia y el Al Arabi. El equipo alicantino continúa su preparación y Lluis Planagumà su trabajo para ensamblar al equipo para el inicio de Liga. Son bajas para el partido por lesión Benja, Alejandro Alfaro y Jesús Alfaro. También Álvaro se pierde el triangular por la contusión sufrida en Yecla.

Volver

09/08/2019 20:13

El Hércules continúa su trabajo de pretemporada y mañana afronta otro partido de preparación en el triangular que le medirá al Real Murcia y a El Arabi. Entre la cargas físicas y el trabajo táctico, el equipo alicantino sigue con el calendario de encuentros diseñado por el cuerpo técnico. El triangular se disputa en las instalaciones de Pinatar Arena y comienza a las 19,00 horas. El primer partido enfrenta al Hércules a El Arabi a las 19,00 horas; el segundo encuentro medirá al Real Murcia y El Arabi; cerrará el triangular el enfrentamiento entre el Hércules y el Real Murcia a las 21,00 horas. Las entradas tienen un coste de 5 euros.

Para este triangular son baja por lesión Benja y Alejandro Alfaro. Tampoco puede participar Jesús Alfaro, en el tramo final de la recuperación de su lesión, ni tampoco Álvaro Pérez por la contusión sufrida en Yecla.

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

08 DIC

12:00 Ciudad Deportiva Dani Jarque

RCD Espanyol B - Hércules CF

Partido correspondiente a la Jornada 16 en el Grupo III de la Segunda División B.